SÁB. 18 JUL. 2009

Gravitaxis ++

Lo que está a continuación es la razón por la cual Vinnie Veritas no es sólo el mejor animador flash mexicano, sino uno de los más respetados en el portal flash más grande del orbe.
Gravitaxis ++ en un principio podría parecer una rara historia a la que el autor nos tiene acostumbrados, pero es mucho más.

Seré sincero. Al comienzo no me gustó la canción. Pienso que a las animaciones de Vinnie le sientan muy bien canciones del rock en español como ya lo había hecho en ocasiones pasadas. Sin embargo la justifica el tiempo de la animación —no es fácil hallar una canción relacionada de cinco minutos y medio— y la razón secreta.

Cuando descubran el porqué de tan rara historia, busquen el título en Youtube y maravíllense.

Gravitaxis ++ fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 18 de julio de 2009 a las 12:02 a. m.

Este post fue etiquetado: espacio animación México original flash

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Ozmonk (31/7/2009 @ 2:17 a. m.)

Es simplemente genial, diferente a lo que había visto de vinnie, pero sin duda es un gran trabajo, la música juega un papel muy importante y definitivamente sería muy diferente si hubiera usado una canción de rock en español, como en trabajos anteriores, sin duda es una gran animación y esperemos que nos siga sorprendiendo.
Saludos

#2 rafael_soto_ (28/8/2009 @ 12:52 a. m.)

es muy bueno, tiene la misma esencia de vinnie pero en otra frecuencia. a mi me sigue gustando más rush ii, pero es sólo una preferencia personal.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.