SÁB. 21 FEB. 2009

The Crisis of Credit

Parte de la crisis actual constituye la devaluación del precio de las casas, el cual normalmente tiende a exactamente lo contrario, siempre estar subiendo a tal punto que constituye una de las mejores inversiones según muchos expertos.
Esta tendencia que estamos viviendo en la actualidad no es ocasionada por las mecánicas económicas naturales, sino por un grupo que vieron un recurso qué explotar, lo que no previeron es que ningún recurso durará por siempre… que terminaría jodiéndonos a todos.
A continuación, 11 fantásticos minutos de The Crisis of Credit, una genial presentación que muestra la situación entera, de una manera muy amigable, y de cierta forma, inquietante también.

En mis clases de economía me enseñaron que los mercados podían en su totalidad, parcialmente o no, ser controlados por el gobierno. Creía que lo más prudente era dejar actuar únicamente al mercado. Ahora me parece claro: ante la posibilidad de que uno o dos fuerzas en el ciclo puedan modificarlo totalmente y perjudicar a toda la cadena, el gobierno debe de impedir este tipo de mañas.
Bien dicen que ahora es el mejor tiempo para comprar casa, pero objetivamente, quién tiene dinero?

(Perpetrado de delicious)

The Crisis of Credit fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 21 de febrero de 2009 a las 6:20 p. m.

Este post fue etiquetado: documentales mini animación freak dinero cool triste video

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.