MIÉ. 7 ENE. 2009

Unpossible

Desde Back to the Future recuerdo haberme facinado con los viajes en el tiempo. sin embargo, cinematográficamente hablando no he encontrado una película que simule con relativa exactitud lo que sería una proeza de este tipo como 12 Monkeys.
Claro que es imposible saber cómo sería un viaje en el tiempo, pero en dicha película lo tratan como algo caótico, poco estable y potencialmente dañino.
Robin King, un cinematógrafo semi-amateur nos muestra los peligros relacionados con las paradojas que puede ocasionar volver en el tiempo.

(Video no disponible)

Fuera de las actuaciones la actuación, el corto me parece muy bueno; la idea a pesar de ser una de las más explotadas tiene una buena ejecución que nos obliga a ver el corto otra vez para intentar entenderle.
Desgraciadamente yo aún no puedo, sigh.

(Perpetrado de The Outsider)

P.S. Hoy presenté mi proyecto de residencias Es el último paso de mi carrera. Ya sólo falta empezar el trámite de titulación y muy pronto ya me podrán decir Licenciado!
P.P.S. Tango Parece una historia, pero aún no he podido descifrarla.

Unpossible fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 7 de enero de 2009 a las 8:47 p. m.

Este post fue etiquetado: cortos divertido video freak original ciencia

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Singe volant (7/1/2009 @ 9:48 p. m.)

Ahh mi cabeza… tendré que repasarlo unas veces para agarrarle bien.

Por cierto, a mi me fascinó 12 monos… tal como lo dices, entre esa y bacj to the future son las únicas películas que me convencen en su representación del viaje en el tiempo

#2 AsVHEn (8/1/2009 @ 3:05 a. m.)

Tienes que ver entonces “Primer” si no lo has hecho ya :).

#3 Ozmonk (8/1/2009 @ 1:18 p. m.)

Como dije, el video me parece genial, está muy bien hecho y explica el viaje en el tiempo de una manera “mas real” por decirlo de alguna manera, lo tuve que ver 3 veces para poder entenderle bien, pero de que está muy bueno, lo está.
Saludos

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.