JUE. 22 ENE. 2009

Grow Tower

Los Grow-fílicos nos regocijamos! EyezMaze nos trae su más reciente ejecución de su popular juego, en esta ocasión denominado Grow Tower. Si nunca has jugado algún Grow, básicamente el objetivo general es hacer crecer los elementos presentados a los extremos mediante su colocación estratégica de forma que unos les puedan ayudar a otros. La meta particular de este es llegar al nivel 27 y tocar el sol.

Sólo el mouse es requerido, pero para acabarlo se va a necesitar mucha paciencia. Como casi cualquier Grow, este no decepciona. De hecho, al contrario, me parece que pasa como un excelente tutorial para los que no conocen la serie: ni es tan largo, ni es tan corto.
El juego tiene un excelente enfoque al usuario: si el orden no es el correcto, algo malo pasará. Al principio no lo noté, pero evidentemente el objetivo es subir, así que si algo se cae es señal de que algo salió mal y hay que volver a empezar. Además de que es bastante intuitivo e incluso la solución tiene sentido.

Yo lo acabé en menos de 10 intentos y les daré un tip: tras el tercer turno hay que llegar al nivel 7.

(Perpetrado de Jay Is Games)

P.S. Designing the solution space Justamente lo que hizo Grow Tower bien. Si el usuario intenta una solución y el juego le responde con alguna acción que parezca afirmativa, el usuario seguirá insistiendo.

Grow Tower fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 22 de enero de 2009 a las 10:27 p. m.

Este post fue etiquetado: juegos flash cool puzzle grow

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 EmpyreanDarkness (5/4/2009 @ 3:27 a. m.)

[spoiler]boton rojo
cuenco amarillo
ladrilllos amarillos robot
piedra
masetera[/spoiler]

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.