SÁB. 17 ENE. 2009

Dark Knight en 8 Bits

Si eligiéramos cinco juegos representativos de la época del NES casi con seguridad diría que uno de Batman llegaría a la lista. Y es que pese a mis ya borrosos recuerdos, era un juego de plataformas que hacía honor a mi superhéroe favorito.
Alguien con aires de nostalgia ha recreado lo que sería el intro de Dark Knight en una consola de 8 bits, con todo y música.

Les he de confesar que me quedé clavado con estos 120 segundos de genialidad y quería ver un poco más. No diría, sin embargo, que quisiera probar el juego de Dark Knight en una consola moderna —no estoy enterado siquiera que existe, probablemente pueda ser tan oscuro como el de las Tortuga Ninja— por motivos ampliamente conocidos. Creo que antes sí se tenía un pcoo más de respeto a las series de culto y se trataba mejor a los fans, aunque con el caso de Batman se fue de mal en peor.

(Perpetrado de Neatorama)

P.S. Qué tan real es la gravedad en los juegos de Mario? El planeta Tierra tiene 1G, los juegos de Mario poco a poco se aproximan a esta unidad, aunque sería muy aburrido que jumpman saltase como una persona normal, no creen?
P.P.S. La infección de Sonic No lo vi venir jeje.

Dark Knight en 8 Bits fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 17 de enero de 2009 a las 9:40 p. m.

Este post fue etiquetado: películas cómics original retro videojuegos parodias video

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Ricardo (19/1/2009 @ 12:58 a. m.)

Porque en Joker lo traducian como “guazón”???

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.