JUE 20 AGO 2009

Imparto Conferencias de Marketing, Gratis

(El de la foto no soy yo, es Seth Godin, gurú de marketing.)
Cada vez que estoy viendo una TED Talk me es inevitable sentirme inspirado por esta gente que tiene conocimiento, pero más que otra cosa, ganas de enseñar. En un sentido altruista, esto es maravilloso. Tratar de cambiar al mundo con ideas, no con dinero. No te puedo dar el pescado, pero te puedo enseñar a pescar.
Gente que no tiene miedo que le roben sus ideas, sino todo lo contrario; que las hagan suyas y las mejoren y si el mensaje original fue entendido, distribuyan esta información. El principio básico del software libre.

Ya esta idea la tenía rondando por mi cabeza durante mucho tiempo. Quiero compartirle a la gente las ideas que tengo en la cabeza, que las adopten o me las discutan, pero que no sean ignoradas, y mucho más importante, que sirvan y mejoren. Esto es lo que he venido haciendo con el blog en mayor o menor medida desde hace ya casi siete años. Estos extractos de conocimiento muchas veces vienen muy compactos, en otro me explayo más, pero si quieren estarme escuchando durante una hora, les ofrezco mis servicios como conferencista.

Sé hablar de todo un poco, pero considero mis puntos más fuertes:

  • Marketing.
  • Internet.
  • La intersección entre los dos puntos anteriores.

Si tienen otro tema relacionado en mente —diseño de interfaz, educación, administración—, es probable que lo sepa.

Y un poco más de mi: soy Licenciado en Administración de Empresas con Especialidad en Marketing, egresado del ITCH, voy a estudiar la Maestría en Marketing en FCA, tengo 23 años y vivo en Chihuahua.

Contáctenme por medio de esta forma o a mi correo: fael.soto [arroba] gmail [punto] com, si puedo estar en una de tus conferencias sería un verdadero honor.

Imparto Conferencias de Marketing, Gratis fue escrito por fael el día Jueves 20 de Agosto de 2009 a las 5:29 pm.

Este post fue etiquetado: conferencias, personal, anuncios, marketing, web.

Comentarios

No hay comentarios.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.