SAB 3 MAY 2008

La Verdadera Historia de PacMan

Ya había visto con anterioridad la imagen anexada a este post, que es un diseño de playera de Threadless y que confieso, no le había entendido.
Hoy me vuelvo a encontrar con este diseño y me explican que es una oda a PacMan... y de repente todo tiene sentido.
Incluso el autor hizo una historia muy buena, misma que traduzco a continuación:

En 1976, el cosmonauta Nikolai Peckmann fue enviado en una misión de un sólo hombre a una estación espacial llamada” Mission Six’ con el objetivo de estudiar los niveles de radiación y las extrañas circunstancias que asesinaron a los cuatro miembros de la triuplación en la misión pasada.

Para el tercer día, las transmisiones de Peckmann llegaban al centro de control en la Tierra con evidentes muestras de paranoia y delirios. Él aseguraba que los espíritus de los astronautas muertos iban por él y que él tenía que permanecer moviéndose para evadirlos. Gritaba que si él pudiera capturar estos espírtus mientras tuviese energía, podría irse al siguiente nivel de conciencia... de verdad los pensamientos de un loco.

Sin duda, el video recuperado después mostrataba a Peckmann corriendo alrededor de la estación sin salida, de la forma de un laberinto, consumiendo sedativos de emergencia como un hombre loco... tomando una breve pausa en una esquina para seguir consumiendo píldoras vitamínicas para perseguir a sus demonios invisibles.
Habiendo él consumido las provisiones enteras de vitaminas, píldoras y fruta fresca mucho antes de tiempo, no había forma de que otra tripulación pudiera ser enviada para para rescatarlo de morir de inanición. Después de una entrecortada transmisión, la estática se fue desvaneciendo para mostrar la última imagen grabada: el traje espacial de Peckmann vacío, tirado en el piso de la cabina.
Fue entonces determinado que enviar otra misión a recuperar los restos o a investigar sería un desperdicio de dinero, y que la estación fue lanzada fuera de la órbita al espacio, con el objetivo de olvidar un fracaso y no ser mencionado nunca jamás. Además, se ordenó que todo video y evidencia en papel fuera destruída.
...después, al inicio de los ochenta, una compañía de videojuegos llamada NAMCO se encontró con la transcripción de este evento y el resto, como dicen, es historia.

Wow, genial. Alucinante. Lo bueno es que no estoy solo en esto de que me haya pasado de noche, jeje.
Ahora, pensándolo bien, esta historia es mucho mejor quel 99% de las adaptaciones de videojuegos al cine, a poco no?

(Perpetrado de Digg)

P.S. Corcholat mencionado en revista para chicas Foto de mala calidad, pero se ve. Listo, link a una foto de buan calidad. Me da mucho gusto que a la gente le guste, hay un gran esfuerzo detrás de este proyecto. Gracias a Zerma el tip y por las fotos.

La Verdadera Historia de PacMan fue escrito por fael el día Sábado 3 de Mayo de 2008 a las 5:35 pm.

Este post fue etiquetado: freak, parodias, historias, geek, videojuegos, retro, ilustracion, espacio, cool.

Comentarios

No hay comentarios.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.