JUE. 13 MAR. 2008

La Crisis del América

No es posible que el equipo más grande de México, hoy, a 9 jornadas del Clausura 2008 esté de sotanero. Y no sólo eso, el equipo está jugando mal, carente no sólo de futbol e ideas, sino de garra, espíritu y amor por una camiseta que muchos envidiarían portar.
Estas semanas el americanismo ha estado viviendo en días duros. Las burlas, chistes y mentadas de madre están al pormayor y es que en cuatro décadas los azul cremas no habíamos llegado a tocar fondo.
La culpa, como siempre, se la echan todos; pero bien sabemos que el problema está de raíz, con los directivos que no toman en serio su trabajo. Las contrataciones son tardías, mal hechas y basadas únicamente en opiniones propias. Este, sea dicho, es un factor que a todos los equipos del futbol mexicano afecta por igual, aunque a algunos en mayor medida, entre ellos el Cruz Azul y el América.

Hoy el Ame se juega la tercera jornada de la Libertadores en casa y el domingo, en el Azul, contra La Máquina, encuentro que se vislumbra perfecto para acabar la racha de 11 partidos sin ganarle al América. Incluso el pronóstico más optimista para el América diría que será un empate.

Era en estos tiempos cuando Cuauhtémoc se echaba el equipo encima y lo sacaba a base de talento individual o de perdida, de orgullo. Tuvieron que pasarse algunos meses para darnos cuenta el hueco que hay. Hoy no hay espacio para una Cuauhdependencia, el Témoc ya se fue y lo que el equipo necesita es poner todo en la cancha, ya que ni el futbol ni las ideas fluyen.

Esto ya ha dejado de ser ganar por obtener puntos, esto ya es cuestión de honor y no por uno mismo o por el equipo, sino por la gente que estamos en las buenas y en las malas.

Dale Ame, de esta nos vamos a levantar!

La Crisis del América fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 13 de marzo de 2008 a las 11:41 a. m.

Este post fue etiquetado: triste opinión futbol México América

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Stan (13/3/2008 @ 12:59 p. m.)

Apuesta!!!

Apuesta!!

Jajajaja… que mal pex esta viviendo tu equipo, eso les pasa por gastar de mas, y deshacerse del temoc :D

Hacen falta ya unos FACTS del America en la red!

#2 r_o (14/3/2008 @ 10:34 a. m.)

Ahí voy de peleonero…
Si el américa es tan grande, porque está tan abajo jajaja
El américa fue grande, fue; tiempo pasado… muy pasado, hace años que hace absolutamente nada, NADA

El equipo más costoso, el más apoyado en cuando a dinero y promoción… como es posible que esté en crisis, y no culpes solamente a los directivos, los jugadores tienen mucho que ver, el cambio de técnico lo demostro.

#3 fael (17/3/2008 @ 9:35 p. m.)

Stan, sigh, y los Facts para qué?
r_o, precisamente los jugadores tienen la culpa porque llegan a un club sin previa planeación. ese es el punto jeje.

#4 r_o (18/3/2008 @ 11:02 a. m.)

Como es posible que el azul no le ganara a las sotaneras águilas???

Fácil, porque en está ocasión si jugaron. Pero que carajos les cuesta jugar bien, es el mimo equipo, el mismo DT; y supieron remontar, jugar, entregarse.

Que carajos les cuesta jugar bien…..

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.