SÁB. 12 JUL. 2008

El Trailer de Rock Band 2 para el E3

Ya se acerca el E3, esa época en la que hay noticias por todos lados, rumores para regalar y se comienzan a proyectar los dolorosos trailers —a mi entender, como una forma de decir mira lo que te estás perdiendo—.
Ahorita en mi ronda matutina por mis lecturas diarias, me encuentro con el trailer de Rock Band 2, que a menos de 10 segundos de haber presionado play ya me había cautivado.
Si me conocen bien, sabrán cuál es esa razón.

(Video no disponible)

No me arrepiento de tener un Wii por sobre otra consola. Cada una tiene sus peculiaridades; minetras el Wii no tiene un juego en línea con la decencia suficiente, en el Xbox, que sí lo tiene, pululan niños de 13 años gritándote, cantando, haciendo el ridículo, pero poniéndote una paliza en Halo. Como digo, uno nunca puede ser feliz.

Pero ya con Rock Band comenzaba a arrepentirme, primero porque no había salido para Wii, después porque la versión de Wii está igual de limitada que la de PS2; sin juego en línea ni con la posibilidad de descargar canciones… y ahora, que veo este trailer, ya me han convencido de mi arrepentimiento. Everlong es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, desde que se habían filtrado algunos rumores del tracklist sabía que iba a ser genial y ahora que sea la canción que sale con el trailer es porque será estelar.
Pero mi fascinación hacia esta melodía es doble, pues a parte de que en sí me encanta, la batería en esta me parece alucinante —en la versión estudio es un poco difícil de escucharla, si no pueden, chequen una versión en vivo— y como soy un músico frustrado, qué mejor que Rock Band para hacer realidad este sueño.

En fin, creo que tendré que comprarme un Xbox para vivir una experiencia completa y no una de generación pasada.

(Perpetrado de WiiNintendo)

El Trailer de Rock Band 2 para el E3 fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 12 de julio de 2008 a las 11:25 a. m.

Este post fue etiquetado: música videojuegos geek trailers video cool

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 sarlo (12/7/2008 @ 5:32 p. m.)

Hola, tienen un blog q a medida q descubro me parece interesante. les deje un coment en un post de hace 3 años, porfavor suban el archivo de los covers de NES el link ya no (www.therror.com)

#2 Ozmonk (12/7/2008 @ 5:40 p. m.)

Bro!, desde que empieza el video! qué sentiste uh? dime, dime, pues la verdad, no sé si lo del xbox sea sarcasmo, pero de que lo puedes llegar a hacer, te creo, todo sea por tocar esa rola! a ver qué pasa a la salida de RB2, alucina!
Saludos

#3 fael (21/7/2008 @ 1:10 p. m.)

sarlo, intenta buscando en google (www.google.com) , tan sólo en el primer enlace está el archivo de descarga. igual pronto actualizaré el post.
Ozmonk, sigh, no era sarcasmo, es la verdad. es increíble que la versión de Wii sea idéntica a la de PS2, consola que salió en el 2000. pero si, me encantó y sentí que debo conseguir ese juego jeje.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.