LUN 11 AGO 2008

I Don't Even Know

Siendo una mezcla entre dibujos hechos por niño y el género de minijuegos raros popularizado por Wario Ware, I Don't Even Know es un puzzle poco ortodoxo. SIn límite de tiempo, tenemos que hacer lo que se nos pide en un muy mal escrito inglés. Logra el objetivo y pasa a la siguiente misión.
Sólo se utiliza el mouse, en general el juego es muy sencillo y no creo que tengan muchas complicaciones para terminar el juego en más de 5 o 6 minutos. Como sea, tiene un nivel de originalidad lo suficientemente destacable como para otorgarle una mención.

(Perpetrado de Fazed)

I Don't Even Know fue escrito por fael el día Lunes 11 de Agosto de 2008 a las 9:57 pm.

Este post fue etiquetado: juegos puzzle minimalista original flash

Hay 3 comentarios, nos gustaría saber qué opinas!

Comentarios

Imagenes en corcholat, creativa publicidad impresa, fotos raras e ilusiones ópticas. Todo para combatir el aburrimiento.

Pon tu email y recíbelas diariamente en tu buzón:

#1 Ozmonk (13/08/2008 @ 10:03pm)

llegué hasta el nivel donde me piden que dé click derecho......en una macbook, eso está cabrón.
Y hasta ahí llegué.
Saludos

#2 M@U (14/08/2008 @ 04:36pm)

Esta gracioso, aunque el ingles pudo ser un poco mejor escrito !

#3 fael (20/08/2008 @ 09:02am)

Ozmonk, pff, too bad. a ver si en ubuntu lo puedes terminar.
M@U, jeje, pero es intencional, es al estilo LOLCAT.

Al escribir tu comentario, por favor:
  • Escribe correctamente, NO CON SOLO MAYÚSCULAS, No CoN CaPiTAlIzAcIÓn RaRa, ni al estilo SMS. Todos hablamos español
  • Asegúrate de que lo que comentas vaya de acuerdo con el tema
  • No insultes. Recuerda que hay un ser humano al otro lado de la pantalla
Notas:
  • HTML no está permitido, pero Textile básico es permitido: *palabra* se convierte en palabra y _palabra_ en palabra
  • Las URL se convierten automáticamente en enlaces
  • Cualquier comentario con emoticons será eliminado