LUN 7 ABR 2008

Megaman III A Capella

Lo que a continuación les presentaré es algo que está muy cerca de cruzar la línea de geek, con su buen sentido y geek como enfermedad. Algunos japoneses han hecho un cover de Rockman III (acá Megaman III) de una forma muy poco común; tomando el audio total del juego, lo reemplazan por sonidos hechos enteramente por su voz y un sintetizador.

Después de un par de minutos ya siento que mi cerebro va a explotar. Si creen aguantar un poco más de tortura, acá hay un video de 10 minutos de otro nivel. Para los curiosos, el sintetizador utilizado se llama Vocaloid y es un programa gratuito.

Punto y aparte, disculpen lo lento que ha estado el blog estos días, he andado un poco ocupado con trabajos y tareas, pero espero darme un tiempo en esta semana para traerles un buen post.

(Perpetrado de VideoSift)

P.S: Cover de Megaman II Por MattyGtheMusician, ya habíamos visto su talento anteriormente.

Megaman III A Capella fue escrito por fael el día Lunes 7 de Abril de 2008 a las 11:00 pm.

Este post fue etiquetado: a capella freak geek música retro videojuegos video

Hay sólo un comentario, únete a la conversación!

Comentarios

Visita 7h3rr0r.com, porque a therror lo único que le faltaba para ser 100% l33t era estar escrito en l33t.
(Si no entiendes nada, lee acerca de l33t o usa el traductor.)

No hay comentarios!

Al escribir tu comentario, por favor:
  • Escribe correctamente, NO CON SOLO MAYÚSCULAS, No CoN CaPiTAlIzAcIÓn RaRa, ni al estilo SMS. Todos hablamos español
  • Asegúrate de que lo que comentas vaya de acuerdo con el tema
  • No insultes. Recuerda que hay un ser humano al otro lado de la pantalla
Notas:
  • HTML no está permitido, pero Textile básico es permitido: *palabra* se convierte en palabra y _palabra_ en palabra
  • Las URL se convierten automáticamente en enlaces
  • Cualquier comentario con emoticons será eliminado