MAR. 1 ABR. 2008

Lo Mejor de April Fools’ ’08

Como cada año, este primero de Abril casi todo el mundo le hace bromas a sus amigos, conocidos y no tan conocidos por la simple razón de ser una tradición. Excepto nosotros, los hispanoparlantes y unos pocos más. El caso es que en Internet hemos visto algunas de las mejores y más creativas bromas a lo largo de los años. Este es mi recuento de las bromas de este 2008.

Y eso es todo. Como pueden ver, Google se ha llevado las palmas demostrando eso que una y otra vez nos cautiva que es el calor humano y el sentido del humor. A mi me parece que las bromas van siendo menos geniales en relación al año pasadoy al antepasado— y es que consume tiempo, lo sé, pero últimamente las Internets han dejado mucho qué desear.

En fin, a esperar el próximo año.

Actualización: Cierto, cierto. No sé qué demonios pasó, pero caí en una especie de trance y se me olvidó la más espectacular, como bien lo señala tumeromole: el trailer de la película de Zelda por IGN, que es alucinante y que se me pasó mencionarlo, a pesar de que unas horas antes lo puse en corcholat.
Además, Blizzard también se lució con la presentación de una nueva unidad de SC II y una entrante raza a WoW. Finalmente, menos espectacular, pero vale la pena el esfuerzo; Assasain’s Solid.
Disculpen las molestias, pero intenten comprenderme; ayer fue el primer día de clases después de mis casi 3 semanas de vacaciones. Uno anda un poco desenchufado.

Lo Mejor de April Fools’ ’08 fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 1 de abril de 2008 a las 7:13 p. m.

Este post fue etiquetado: bromas web geek original divertido listas google

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 ozmonk (2/4/2008 @ 12:14 a. m.)

Lo que pasa aqui es que cada vez mas gente sabe y se acuerda de april’s fool, yo hoy que me acordé entré aqui a ver que ponias, pero vi que solo estaba el recuento, pero esperemos que el año siguiente, le echen mas ganas.

P.S. a pesar de lo que dije, a mi me aplicaron una broma hoy! una amiga me dijo que se habia caido y se habia fracturado el tobillo, y yo estoy ahi de pendejo! todo preocupado.

Saludos!!

#2 tumeromole (2/4/2008 @ 12:55 a. m.)

Según yo, esta broma es también del april fool’s:

(movies.ign.com)

#3 Clou (2/4/2008 @ 3:13 a. m.)

Para mi, la mejor broma fue el trailer de Zelda, esta muy bien hecho como para ser una simple broma ;) lastima que lo sea =(

T_T

Que mal, que mal…

#4 fael (5/4/2008 @ 7:38 p. m.)

ozmonk, hey, pero eso es mala onda; nosotros los hispanos lo celebramos el día 28 de diciembre. nunca me ha tocado que me hagan una broma en esta fecha, porque simplemente no significa nada para nosotros: (es.wikipedia.org)
tumeromole, epic win. fantástico video. el making of también está muy chido
Clou, totalmente de acuerdo.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.