MIÉ. 12 SEP. 2007

Motel Diablito

En una época de decadencia de un medio que ya debería comenzar a preocuparse por otras formas más directas de interacción, la TV ya no sabe ni qué hacer para obtener de vuelta a la gente que hasta hace unos años tenía cautiva, en los últimos años se han refugiado en un concepto novedoso, el reality, que fue la sensación sólo el primer año —e incluso ni eso—.

Por esta razón, encontrar programas como Motel Diablito es un verdadero oasis enmedio del desierto más arenoso que la mente se pueda imaginar. El mes pasado un amigo me platicaba de este divertido programa de Exa que trataba básicamente de nada, conducido por un güey algo obeso y medio naco que gusta de criticar pesadamente a todo mundo, desde la gente que trabaja con él, hasta los invitados —algunos, sorprendentemente de lujo— que entrevista y otras personalidades conocidas en el mundo de los espectáculos y el entretenimiento. El patiño del programa se le denomina El Árbol por su frondosa cabellera y cuya mayor gracia es hacer inspiradores poemas espontáneos que más de uno pensaría que llevaría más de un par de semanas pensándolo. Entre las frases más significativas, fue el término Estado Carmona-Campuzano, que se refiere a alguien que le pone duro a las drogas. Naturalmente la recomendación la tomé muy en serio y me dieron ganas de seguirlo como un fiel fan ahora que Death Note terminó (snif).
El problema radicaba en que no tengo cable y si tuviese, el horario de la escuela no me permitiría verlo seguido y por la naturaleza barata del programa era probable que en Internet no hubiera forma de ver los capítulos.
Afortunadamente estaba equivocado, el mismo Diablito —o alguien de la producción— sube constantemente videos a Youtube para que la gente pobre como yo podamos disfrutarlo.
A continuación algunos de los más divertidos videos de Motel Diablito, les advierto que aunque en el programa no se dicen muchas groserías, el Diablito hace aluciones a cosas algo fuertes por lo que el audio les podría causar algunos problemas.. si están en la escuela o en el trabajo.
Así pues, advertidos quedaron.

Concierto por la Amistad Corto pero divertido video en Ecatepec, chequen la espontaneidad de los chistes del Diablito y cómo nadie se salva… ni él mismo. El poema del Árbol con la niña es toda la onda.

Firma de autógrafos de Daddy Yankee Pruebas contundentes de cómo la juventud en México no nos llevará a ningún lugar en el que nos gustaría estar.

Firma de autógrafos de El Tri Medio programa buscando a alguien que pudiera dar un grito tipo Alex Lora, cuyos fans son los seres más extraños del mundo.

En Expo Sexo 2007 Ilustrando al árbol en cosas de las que tiene muy poco conocimiento.

Y hay muchos más, chequen uno de los primeros en la firma de autógrafos de RBD en donde definitivamente México es muy difícil que progrese con tales actitudes —el final del video—, en el Concierto Exa, una Lección… es, con el Árbol y muchos más, es cuestión de buscarle.

Como se pueden dar cuenta los programas que me gustan más son los que están fuera del estudio, que son buenos pero no maravillosos como los que hace cuando no está en el set. Lo que no me explico es cómo, insultando tanta gente, no le han dado una cachetada al menos!
Y bueno, si no se rieron, no tienen alma ni posibilidades de recuperarla. Si por el contrario, les gustó, suscríbanse al canal del Diablito y únanse al club de fans que tenemos aquí en therror.

(Gracias a David por el tip)

Motel Diablito fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 12 de septiembre de 2007 a las 7:04 p. m.

Este post fue etiquetado: tv México divertido cool video

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Zerma (12/9/2007 @ 10:16 p. m.)

DIficil …es
No hacerse fan …es
Motel diablito chido …es
therror …es

#2 ozmonk (13/9/2007 @ 10:02 p. m.)

jejeje yo el otro dia estaba viendo en youtube un video de este motel diablito, y estaban entrevistando a Txus y a José de Mägo asi que la verdad habrá que darle una oportunidad a ver que tal está y salir un poco de las babosadas que hay en la tele.
un saludo!

#3 The Sorx (14/9/2007 @ 4:53 a. m.)

Fael, tengo una durísima queja contra ti: desde la mañana que he visto este post, me puse a ver los videos de Motel Diablito, el cual desconocía. Son las 4 am y no he podido dejar de verlos.

Me hice FAN en el viejo sentido de la palabra.

Y tienes razón, los programas que no son en el estudio sacan a relucir el sentido del humor del Diablito. Es bastante parecido al mío y por eso me ha encantado. Es excelente. Es del tipo de cosas que me gusta a ver.

Hail Diablito!!!

#4 fael (16/9/2007 @ 11:25 a. m.)

Zerma, jaja, qué chido poema bro
ozmonk, aah si, de pronto llevan a artistas WOW. esa también la vi pero realmente no tenía mucho de gracioso
The Sorx, HOLY SHIT! wow, sí que te volviste fan viejo como dices. qué bueno que te gustó!

#5 JAra (4/10/2007 @ 7:51 p. m.)

Todos los programas de exa bajalos en (exatv.com.mx)

#6 luis ernesto rosas (14/12/2007 @ 6:59 p. m.)

1 saludo a la hermana republica de la barca jalisco esta muy chido tu programa saludos para tetas de aguacate el arbolaidas

#7 ximbo (26/2/2008 @ 11:11 a. m.)

k onda esp´ro k regresen el programa

#8 alejandra (15/3/2008 @ 11:08 a. m.)

querido diablite te amo
pero el arbol no se queda atrs tambien te amo arbol
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los amo a los 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#9 jkarla (26/3/2008 @ 11:00 p. m.)

que chido programa que sale en la tele

#10 mandy (26/3/2008 @ 11:07 p. m.)

el programa es lo maximo xfa nunca lo quiten de la tele xq yo les recomende a mis amigas q lo vieran y si ya lo ven esta muy padre el programa nunca lo quiten estoy enamorada de el de los chinos

#11 Adrian (25/6/2008 @ 9:43 p. m.)

Este programa dejo huella!!
Lastima que lo quito gente que seguro no piensa!!

#12 humberto antonio padilla ruiz (9/7/2008 @ 4:53 p. m.)

hola como taz diablome saludas a la banda

#13 emma (12/8/2008 @ 4:16 p. m.)

neta q uds. son lo mas chido q pueda tener la tele y ese diablito no lo sabes pero eres mi novio… jeje

#14 anisss (4/11/2008 @ 6:52 p. m.)

El programa estaba muy padre lastima que lo quitaron seria bueno que regresaran nos quitan el odioso cansancio de esta ciudad saludos y ya vuelvan se les extraña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#15 juan emiliano andrade bustamante (12/4/2009 @ 4:00 p. m.)

chida eres diablo tu programa es lo chido de mi casa eres putooooooo en serio lo qe me dice mi hermana qe eres y te pones l adel puebla cuan nos echamos unas cheveres en mi canton y te pesento a mi prima las te tona de mi fazmilil eres lo genial camamara con mucho esito este este programa………………………………

#16 laura edith badillo izquierdo (15/4/2009 @ 6:51 p. m.)

hooooooooooola diablito una preguntotototota por que ya no pones en tu programa el hombre mas triste del mundo .
tu programa estaria el doble de chido si lo pones exito en tu programa que bueno que regresaron.

#17 nohemi (19/4/2009 @ 6:16 p. m.)

el programa esta super chido pero como puedes tener emos en el foro eso desepciona pero bueno en fin que se le puede hacer con semegantes nacos
en el foro dile al arbol que esta bien guapo
tu tambientas estas guapo

#18 mon (21/4/2009 @ 2:07 p. m.)

kerido diablito komo iio te kiero decir hijo de bluedemon y carmen campuzano te mando este correo para decirte que el programa esta de lomejor es lo maximo mandame un campanazo

#19 paola (8/5/2009 @ 4:53 p. m.)

hola
diablito te escribo para desirte k tu programa esta bien chido y q todos los dias los beo de 10:30 a 4:00 y q me da risa todas sus mamadas bay

#20 yez (18/8/2009 @ 8:01 p. m.)

la neta me kaes a toda madre x k no erez = a nadie y auk t kotizaz y no m vaz a konteztar graziaz x excistir erez la neta te mando un bzo en el peyoyo zpero y t guzt

#21 yez (18/8/2009 @ 8:07 p. m.)

m enkantaz x k t kitaron de la radio yo t ezkuchava y era tan feliz
t amo m enkantaz

#22 rockeritacazy (14/1/2010 @ 4:30 p. m.)

heyy ahuhuuuii
nu ma ariva el rockkkkk
nu ma xidicimo tu prograMa HeE nU ma salUdOs aLa VANDA DE LA CYE 23 DEEL oLiVaRRr

#23 karla (15/11/2010 @ 7:18 p. m.)

momamen estos son los chidos no se anden con mamadas aaa y los kiero mucho

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.