MIÉ. 5 SEP. 2007

iPod Touch, iPhone sin el Teléfono

Bueno, bueno, yo sé que no suelo publicar muchas noticias relacionadas con lo que todo mundo está escribiendo, pero esta vez se hará una excepción. Y es que Apple acaba de anunciar los productos de la nueva generación de iPods, denominado Touch, que no es más que un iPhone sin el teléfono.
Ya saben, el aparatito ahora tendrá una pantalla táctil en la que además de escuchar música se podrán visualizar videos y navegar por la web además de otras cosillas ya implementadas en una Palm normal —imagino que ver fotos y leer e-books, entre otras cosas—.
De inicio habrá dos versiones, de 8GB y 16GB a $300 y $400 dólares respectivamente, lo que termina siendo uno de los puntos negativos, pues hay versiones del iPod clásico de hasta 160GB por menos precio que eso. Lo otro es que se espera la batería de la pila dure por lo menos un 25% menos.
Lo que si es que Apple segurament vio una buena oportunidad de negocio tras la salida del iPhone, pues la gente quedó maravillada con el aparatito —es muy bueno— pero no quería el teléfono ni estar ligado a AT&T y vamos, con cierta razón, teniendo Internet quién quiere seguir utilizando el teléfono?

Como sea, ambos están muy caros. Yo si me hiciera de un iPod sería el de mayor capacidad y no el más bonito o más nuevo, pero hey! ese sólo soy yo.
Ah, también salió el nuevo iPod Nano más gordito, cute, pero lo de la memoria sigue siendo una limitación terrible.

iPod Touch, iPhone sin el Teléfono fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 5 de septiembre de 2007 a las 6:36 p. m.

Este post fue etiquetado: aparatos noticias apple música geek

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Paranoid Android (5/9/2007 @ 11:08 p. m.)

A mi lo que me ‘prende’ del ipod touch, es su wifi!

Con el tiempo eh aprendido a ver que la capacidad no lo es todo…

Saludos :-)

A ver si ya me retas de nuevo en el MKDS

#2 fael (8/9/2007 @ 8:37 p. m.)

yup, lo del wi-fi es lo más destacable. a mi tampoco me llamaría mucho la capacidad si estuviésemos hablando de productos de marca diferente.. pero a mi me da la impresión de ir un poco hacia atrás.
sobre lo de Mario Kart… verás.. mi DS se ha jodido… sorry bro.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.