VIE. 5 OCT. 2007

Playera que Detecta Wi-Fi

Thinkgeek lo ha hecho de nuevo, la tienda online más geek del mundo ha hecho una de las mayores innovaciones en cuanto a playeras se refiere; han hecho una que detecta la fuerza de la conexión Wi-Fi.

Y además con animación y todo, el costo, eso si, es casi el doble de las playeras normales, pero es que la genuinidad no tiene precio. Donde si ya la dudo es al ver las instrucciones de lavado, demasiado complejas para mi mente sencilla.

Hey, si hay un alma caritativa viviendo en EUA y quiere, alguna vez, retribuirle un mucho a este humilde servidor, déjenme una nota, yo pago los gastos de envío.

P.S. La corbata 8-bits, disponible No sé desde cuándo, pero aquello que comenzó como una broma del día de los inocentes gringo ya es una realidad. De igual forma, se aceptan regalos jeje.

Playera que Detecta Wi-Fi fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 5 de octubre de 2007 a las 7:36 p. m.

Este post fue etiquetado: ropa geek web original

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 aar0n (5/10/2007 @ 9:54 p. m.)

oh diablos, mataria por esta playera, necesitamos en mexico una tienda que venda ropa para geeks

#2 Zerma (6/10/2007 @ 12:25 a. m.)

Aunque sea una excelente idea, aunque no creo que en méxico tenga mucha utilidad, puesto que el internet inalambrico, no está tan desarrollado como en USA

#3 Angel (6/10/2007 @ 8:47 p. m.)

Esto lo hara viable… (www.miguelangelvargascruz.com) lástima no ire a Nueva York en un rato porque estoy terminando varios proyectos en México, pero si no, con gusto!

Saludos

#4 fael (9/10/2007 @ 8:09 p. m.)

aar0n, y más que ropa, artículos para geeks, las playeras son de las cosas menos interesantes, para playeras (www.threadless.com) o (www.designbyhumans.com)
Zerma, si, coincido
Angel, lo malo es que vivo en chihuahua, acá no llega ni el aire! jeje, y gracias por las intenciones

#5 Peter arellano (24/8/2010 @ 4:08 p. m.)

Esta increible la playera, bueno yo me dedico a hacer estampados en vinil y si alguien gusta y quiere que le haga algun diseño en playera en especial o algun modelo de los que tengo pues ya saben donde encontrarme :D les dejo mi msn: matrix3017@hotmail.com envien mail

#6 Omar De Leon (27/2/2012 @ 7:58 p. m.)

Saber el costo de las playeras y cual es la mecanica para comprarla

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.