VIE. 23 NOV. 2007

Terminus

Cierto día despiertas y te encuentras con un extraño ser que te persigue. Terminus es un filme de Spy Films cuya historia se desenvuelve en los 70 y es protagonizada por un hombre de negocios.
Dura ocho minutos y medio pero cada segundo es increíble.

Aunque el mensaje no es increíblemente claro, me pareció sumamente original. Lo que verdaderamente hay que disfrutar es el trabajo de grabación y edición para emular la calidad de 1970 y los efectos del extraño ser.

(Perpetrado de Neatorama)

P.S. 25 Miis de Star Wars Muy buena colección, tomando en cuenta las limitaciones de los Mii.
P.P.S. 50 míticas armas de ciencia ficción Que vienen desde leyendas y mitos clásicos hasta modernos videojuegos. Aunque no me gusto la ennumeración.

Terminus fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 23 de noviembre de 2007 a las 9:47 p. m.

Este post fue etiquetado: cine original triste video retro edición freak

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 The Sorx (23/11/2007 @ 11:15 p. m.)

Me pareció muy interesante. Yo lo podría interpretar como que a veces, de repente nuestra vida da un giro inesperado, donde nos comienzan a ocurrir cosas que antes no sucedían, y debemos adaptarnos a ellas, o en su defecto, acostumbrarnos a vivir con ellas. De no hacerlo, pueden llegar a trastocar no solo nuestras mente hasta obsesionarnos si no hasta nuestra propia vida como tal, llevándonos a situaciones que definitivamente acabarán con nosotros.

#2 jskun (24/11/2007 @ 4:53 p. m.)

Se que no eres muy politico fael, pero como lector de este blog, y conociendote desde el punto de vista del mismo, me atrevo a mostrarte este video donde se refleja realmente como los estudiantes estamos siendo reprimidos al intentar decir la verdad en nuestro pais y pronto todo sera demasiado tarde sino se hace nada.

(www.youtube.com)

contexto: queriamos salir a la calle a entegrar panfletos sobre la reforma constitucional, ya que estamos en contra de ella. En otras ocaciones se han hecho marchas y trancado calles, pero esta vez se queria simplemente entegrar panfletos desde la acera, no nos dejaron salir si quiera, “no podemos hacerlo”. Estuvieron hasta las 7 de la noche disparando y cayendo a bombas lacrimogenas no solo a la gente de frente sino los refugiados en los estacionamientos bien atras de la universidad y adentro de la misma.

#3 fael (30/11/2007 @ 1:54 p. m.)

The Sorx, wow, interesante reflexión. yo tenía algo así. a mi me parece que el ser ese tan sólo quería ser su amigo
jskun, pff, definitivamente reprobable por donde se vea, independientemente del tipo de gobierno. ojalá la situación no dure mucho tiempo así. un saludo, y fuerza bro.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.