LUN. 5 NOV. 2007

Las Inundaciones de Tabasco, en Fotos

Triste reflejo de lo que le está sucediendo a nuestro planeta, hace sólo unas semanas el fuego consumía gran parte de California y desde la semana pasada Tabasco está en una situación muy similar a la que vivió New Orleands hace sólo dos años.
El calentamiento global es real, no es invento de nadie. La humanidad hemos estado contaminando tierra, cielos y mares en los últimos cien años a un nivel que ni en los doscientos mil años restantes que tenemos en este planeta habíamos ocasionado. Las fotos de Tabasco son conmovedoras y cuando menos nos ponen a pensar.


Rescate Gaviotas
, por donzapatö

Señores, hoy podemos hacer la diferencia. Los hermanos de Tabasco nos necesitan ya, aportemos un poco de lo que afortunadamente no hemos perdido y no nos detegamos porque va a ser muy poco; lo que sea es bueno.
Y después, pensemos más seguido en nuestro Planeta. Estas cosas no se van a detener si cada uno de nosotros no ponemos de nuestra parte.
Hay muchas formas de ayudar, los teléfonos 01 900 es la más fácil, pero hay otras.

Gracias hermanos.

Las Inundaciones de Tabasco, en Fotos fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 5 de noviembre de 2007 a las 10:58 p. m.

Este post fue etiquetado: naturaleza eventos triste México noticias agua fotos galeria reflexión

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 donzapato (8/11/2007 @ 1:33 a. m.)

Muchas gracias por tomar en cuenta mis imagenes, espero que la gente pueda ver lo que estamos pasando, la magnitud del desastre, y que necesitamos toda la ayuda posible. mas de un millón de damnificados.

#2 fael (15/11/2007 @ 9:22 p. m.)

muy buena foto, señor. ojalá todo se componga pronto por allá.
un saludo

#3 elheroico.com (19/11/2007 @ 3:23 p. m.)

en ELHEROICO.COM tenemos varias galerias de imagenes relacionadas con la tragedia que se vivio en nuestro querido Tabasco, por las inundaciones

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.