El Infierno de la Prensa
En este spot publcitario, Últimas noticias nos enseña que hay un castigo para los diferentes pecados de los periodistas en un único y terrible infierno.
Los genios de Publicis Impetu merecen un abrazo, caray. Ven la enorme diferencia de hacer un comercial que muestre los valores del periódico de forma tradicional a hacerlo con una metáfora? Muy útil meracadológicamente hablando, pues la idea suele ser llegar más eficazmente al receptor.
El punto en contra es que la diferencia entre un comercial y un corto publicitario es el tiempo, el primero es de 30 segundos o menos, el segundo no tiene límite. Lo que me pregunto es si esto fue transmitido en la televisión en Uruguay, algiuen en la audiencia de por allá para confirmar esto?
(Perpetrado de Llámame Lola)
P.S. América por poco lo logra, pero Santos remontó Y acaba el sueño Libertador, el Ame estuvo dentro de semis casi todo el partido, pero no se pudo, aún así se obtuvo un maravilloso resultado en función de los factores; el América estaba lleno de suplentes, era el Santos, en Brasil y se le dio buena batalla.
El Infierno de la Prensa fue escrito por fael el día Jueves 24 de Mayo de 2007 a las 12:11 am.
Este post fue etiquetado: marketing video cool original publicidad conceptual comerciales
Hay 3 comentarios, nos gustaría saber qué opinas!
Comentarios
Visita 7h3rr0r.com,
porque a therror lo único que le faltaba para ser 100% l33t era estar escrito en l33t.
(Si no entiendes nada, lee acerca de l33t o usa el traductor.)
Si, lo pasaron aca en Uruguay este comercial, durante un tiempo lo emitian completamente, ahora lo pasan mas "resumido".
Exacto, es del periodico ultimas noticias, es un spot publicitario del año 2006, y en un principio lo emitian completo, ahora solo pasan "fraccionado" cada "pecado".
Saludos desde Uruguay.
(aunque no lo creas bastantes uruguayos entramos aca)
- Escribe correctamente, NO CON SOLO MAYÚSCULAS, No CoN CaPiTAlIzAcIÓn RaRa, ni al estilo SMS. Todos hablamos español
- Asegúrate de que lo que comentas vaya de acuerdo con el tema
- No insultes. Recuerda que hay un ser humano al otro lado de la pantalla
- HTML no está permitido, pero Textile básico es permitido: *palabra* se convierte en palabra y _palabra_ en palabra
- Las URL se convierten automáticamente en enlaces
- Cualquier comentario con emoticons será eliminado
