SÁB. 26 MAY. 2007

Auto-Retrato de Chica de 17 años en Pr0n

Últimamente ha habido mucho revuelo por el tema de fotos de sitios sociales utilizadas ilegalmente tanto por compañías grandes como Kodak como por sitios que es muy probable que se dediquen a eso, pero nada como el reciente problema de Lara Jade, una talentosa chica inglesa que de pronto le informan que una foto que tomó hace un par de años —cuando ella tenía 14— está siendo utilizada como portada para un DVD con contenido de adultos.
La foto en cuestión, que por cierto es muy bonita, es esta:


Ahora está buscando que haciendo popular esta historia alguien la pueda ayudar, pues radicando en Inglaterra y no teniendo un trabajo, es muy poco probable que alcance a contratar a un abogado, sobre todo por la situación de a quien va a demandar radica en EUA —así como el 90% de esta industria—.
Esperemos esta historia llegue a buen final, no sólo por el mal uso de una foto, sino por la fama que le va a dar a esta chica. Y aprovechando, porqué no checan su galería? A pesar de ser muy joven, tiene fotos de un nivel técnico muy alto.

(Perpetrado de Digg)

Auto-Retrato de Chica de 17 años en Pr0n fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 26 de mayo de 2007 a las 8:55 p. m.

Este post fue etiquetado: chicas triste web fotos Inglaterra viral derecho

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Isha.Net* (12/10/2007 @ 5:15 p. m.)

a Lara la conosco de mucho tiempo, es una linda chica y la verdad muchas de sus fotos se utilizan en diversas cosas, pero no pense que para eso.
Se que esto lo pusiste hace mucho tiempo, pero apenas lo leo . Que triste por Lara

Saludos Fael

#2 dead die (12/10/2007 @ 5:31 p. m.)

no eta mal,nada mal…

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.