VIE 16 MAR 2007

Animación: Student Showcase

Al parecer las siguientes animaciones fueron hechas por alumnos de un curso en línea de animación impartida por los animadores de estudios como Pixar y Disney —aunque sea prácticamente lo mismo—. No se dejen llevar por la palabra curso en línea, la calidad es digna de esos cortos que Pixar pone al inicio de sus películas.
El archivo es un Quicktime de 17 megas, por lo que podría tardar bastante en cargar pero por la calidad vale la pena.

Pero ojalá no sólo se enfoquen al aspecto gráfico sino a la historia que se quiere transmitir, el libreto, ya que es lo que de verdad engancha. Ojalá mientras éstos artistas evolucionan sigan subiendo sus trabajos para continuar con el deleite.

(Perpetrado de Digg)

Animación: Student Showcase fue escrito por fael el día Viernes 16 de Marzo de 2007 a las 10:02 pm.

Este post fue etiquetado: animacion futuro 3d educacion

Hay 2 comentarios, nos gustaría saber qué opinas!

Comentarios

corcholat

, todo para combatir al aburrimiento: comerciales, fotos graciosas y cuentos cortos.

Pon tu email y recíbelos diariamente en tu buzón:

#1 paul catunta yana (19/03/2007 @ 03:45pm)

quiero la pelicula urgente

#2 emi lee (20/07/2007 @ 12:30pm)

este sitio está muy bien hecho nosé por que nose me ocurrió a mi antes me encanta todo lo que sea con terror.Desde muy niña me gusta todo esto sobre todo las peliculas de terror siendo la mas favorita el aro

Al escribir tu comentario, por favor:
  • Escribe correctamente, NO CON SOLO MAYÚSCULAS, No CoN CaPiTAlIzAcIÓn RaRa, ni al estilo SMS. Todos hablamos español
  • Asegúrate de que lo que comentas vaya de acuerdo con el tema
  • No insultes. Recuerda que hay un ser humano al otro lado de la pantalla
Notas:
  • HTML no está permitido, pero Textile básico es permitido: *palabra* se convierte en palabra y _palabra_ en palabra
  • Las URL se convierten automáticamente en enlaces
  • Cualquier comentario con emoticons será eliminado