LUN 23 JUL 2007

The Flatlife

Ganador de un premio Cannes en 2004, The Flatlife es un corto que muestra la vida de cuatro personas que viven en el mismo edificio y cómo interacción entre las acciones que cada uno toma respecto a la vida de los demás, muchas más de las que creemos. Escrito, dirigido y animado por Jonas Geirnaert me parece que es de los mejores y más graciosos cortos animados que he visto en los últimos meses. Cada minuto de los diez que dura vale la pena, palabra.
Además de ser muy entretenida, la idea es maravillosa y sobre ésta a mi parecer sólo la realización; contar una historia sin diálogo no es tan sencillo como parece, y Jonas lo ha hecho a la perfección.
Al parecer desde el año en que ganó el premio de Cannes no ha tenido muchos proyectos, un desperdicio de capacidad, lástima.

The Flatlife fue escrito por fael el día Lunes 23 de Julio de 2007 a las 10:46 pm.

Este post fue etiquetado: divertido original animación cool video cine

Hay 3 comentarios, nos gustaría saber qué opinas!

Comentarios

Sabías que...?

Las películas de los Almada son muy difíciles de hacer, a los Almada se les olvida no matarlos de adeveras
Entérate de más anécdotas en Hechos Curiosos de Los Almada, agrega las tuyas y vota las mejores!
(Si no entiendes, checa de qué se trata esto)

#1 Zerma (23/07/2007 @ 11:52pm)

Excelente, me encantó cuando el panda vuela en la TV, pero nunca me imagine que lo vería de tan cerca jajaja.

#2 La gente normal (25/07/2007 @ 11:01am)

Excelente vídeo, muy , muy entretenido, se lo envié a varios amigos.
PD: llegué por casualidad, y que bueno, por que la sorpresa fue grata.
saludos¡¡

#3 fael (28/07/2007 @ 08:28pm)

Zerma, oh si, jeje, es una animación muy buena!
La gente normal, oh wow, gracias por las flores! esperamos verte más seguido por acá!

Al escribir tu comentario, por favor:
  • Escribe correctamente, NO CON SOLO MAYÚSCULAS, No CoN CaPiTAlIzAcIÓn RaRa, ni al estilo SMS. Todos hablamos español
  • Asegúrate de que lo que comentas vaya de acuerdo con el tema
  • No insultes. Recuerda que hay un ser humano al otro lado de la pantalla
Notas:
  • HTML no está permitido, pero Textile básico es permitido: *palabra* se convierte en palabra y _palabra_ en palabra
  • Las URL se convierten automáticamente en enlaces
  • Cualquier comentario con emoticons será eliminado