VIE. 20 JUL. 2007

Ratatouille

Creo que la primera vez que muchos de nosotros supimos algo de Ratatouille fue antes de ver Cars. Sinceramente no me llamó mucho la atención en el momento; qué tanta historia podría tener una rata que le gusta el buen comer? Como sea, por la sencilla razón de ser Pixar vale la pena echarle un ojo.

Pixar puede agregar un éxito más a su ya gran lista de éxitos. Ratatouille visualmente es de lo que más puede alardear, la diversión y el modo en que la historia fluye también se puede presumir y el detalle —que no llega a ser malo, sino regular— es la historia con algunos puntos bastante inverosímiles.
Sin un humor tan agrio y maduro como el que se ve en Shrek 3 me terminé divirtiendo más con Ratatouille, aunque reitero, aún muy lejos del nivel conseguido en Cars y algo muy similar a The Incredibles.

Ratatouille fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 20 de julio de 2007 a las 12:09 a. m.

Este post fue etiquetado: cine peliculas animación cool

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Isha.Net* (21/7/2007 @ 1:45 p. m.)

yo no la eh visto, espero pronto..
saluditos

#2 Gromit (22/7/2007 @ 5:37 p. m.)

Muy lejos del nivel obtenido en cars??? similar a los Increibles??? por Dios. Ratatouille es la mejor cinta de animación en muchisimos años. No te bastó la moraleja que se le da a los Criticos en esta cinta? Dejad de ser mezquinos.

#3 fael (25/7/2007 @ 11:55 p. m.)

Isha, yup, no te arrepentirás!
Gromit, hey, hey calma! es sólo una opinión!

#4 caleb (23/3/2008 @ 12:31 a. m.)

increibles y cars no hacen nada a la par de esta obra maestra llena de un mensaje genial y la pelicula en muchas situaciones propone temas verosimiles como el trato de tu jefe cuando recien has llegado y que cuando quieras algo lo puedes hacer solo empeñate reitero eso y toda la pelicula hacen que sea una obra maestra de pelicula!

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.