VIE. 13 JUL. 2007

Internet se cae!!! Se pierden TODOS los datos!!

Por motivo de una sobrecarga de datos, Internet se ha caído y necesita ser reiniciado. El FBI ha rastreado al responsable que, por estar bajando una discografía entera de iTunes, viendo videos en Youtube, escuchando un Podcast, chateando por AIM, hablando por Skype, checando tres cuentas de correos y jugando Poker en línea mientras actualizaba Firefox y su sistema operativo, la Web ha dejado de responder y todos los datos se han perdido.
La población mundial está consternada, mientras que el PIB de Nigeria ha descendido casi el 100%, grupos de usuarios habituales de MSN han comenzado a repartir cadenas impresas por las calles de las principales ciudades. The Onion tiene una cobertura total del suceso.

Wow, los de The Onion se la han llevado totalmente, no sólo el video es super divertido y geek, también la producción de este se asemeja mucho al de los noticieros gringos.

(Gracias a Freddie por el tip)

P.S. 1337 h4x0r is pwn3d Nunca faltan aquellos que se quieren lucir, esta es la historia de alguien que se cansó de uno de ellos y terminó enseñándole una lección. Si saben un poco de Linux les resultará divertido, si no, es probable que no le entiendan.

Internet se cae!!! Se pierden TODOS los datos!! fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 13 de julio de 2007 a las 2:14 p. m.

Este post fue etiquetado: divertido videos geek web cool

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 ozmonk (13/7/2007 @ 2:59 p. m.)

ah que pasado de lanzaa!! que poca madre de cabrón(ey disculpen las ofensas) solo…será cierto, no será una de esas bromas que circulan por internet? si no lo es, que gacho!

#2 Arturo RRG (13/7/2007 @ 9:31 p. m.)

El video es bueno, tambien vale la pena volver a verlo para leer las noticias al pie de pantalla. Tu blog es bueno nada mas trata de no arruinar los videos relantandolos, primero tenemos que ver el video y luego leer el blog por que escribes muchos spoilers.

#3 Isha.Net* (15/7/2007 @ 9:57 p. m.)

ay que cosas, ya me pierdonde toda las actualidades
pero ya casi regreso
saluditos

#4 fael (17/7/2007 @ 1:12 a. m.)

ozmonk, hey, no importan las majaderías si no insultas a nadie y claro que es una broma! jeje
Arturo, uff, gracias por las pedradas, generalmente no pongo spoilers y esta vez no creo que hayan sido, pero lo tomaré en cuenta, espero no se vuelva a repetir.
Isha, uff, eso de andar de residencias está duro, no? ojalá vuelvas pronto!

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.