MAR. 6 FEB. 2007

Wii, Agárralo Fuerte!

Los Wiimotes voladores se han convertido en todo un fenómeno mediático desde que comenzaron a aparecer hasta el día de hoy, en las que playeras de Wiimotes incrustados en TV e inclusos unos un poco más fatalistas han estado fuera de inventario por la alta demanda. Y siendo que algunos genios aprovechan ésto para vender, porqué no aprovecharlo para usarlo como tarjeta de presentación para que la gente se interese en una compañía de animación? Pues esto mismo es lo que la gente de Super 78 Studios ha hecho, con muy buenos resultados.


La técnica 3D me parece maravillosa, pues el toque surrealista acompaña muy bien la idea que se quiere transmitir con un toque de cuteness. Incluso si no transmitiera un mensaje tan antimercadológico, Nintendo podría estar pensando seriamente en comprarles el anuncio o contratar sus servicios.

Wii, Agárralo Fuerte! fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 6 de febrero de 2007 a las 1:48 a. m.

Este post fue etiquetado: video animación cute 3d nintendo original

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Kusanagui (6/2/2007 @ 1:13 p. m.)

Muy divertida. Me gustaron los efectos. Buenísimos

#2 ozmonk (6/2/2007 @ 5:09 p. m.)

jajaja, orales, he visto videos de varias personas que sueltan los wiimotes y acaban contra el televisor, a que se deberá esto? la correa que tran no es muy fuerte y se rompe o qué? como sea, yo aun sigo en uda sobre cual comprar, por cierto fael, tu ya tienes tu Wii ???

#3 largete (7/2/2007 @ 11:38 p. m.)

hola yo tengo la wii tengo el call of duty 3 esta buena la wii no es aburrido tambien tengo la xbox 360 bueno es un poco aburrido pero tengo unjuego llamado saint row y esta buenisimo pero la wiii es muy divertido no cansa nunca pero la xbox 360 ya es casi lo mismo que el xbox, que viva la wii va a ganar la wii de segundo xbox 360 y de ultimo la mierda de play 3 es mas choto es un orto de vertedero de cloacas las graficas son detestables y el creador del play 3 es un cagon 600000…. cuesta la play3 eso es una exageracion que gane la wii y xbox 360 no la play3 que es unhja vagedad alguna del culo de gas imparble xd

#4 fael (13/2/2007 @ 1:14 a. m.)

Kusanagi, wow, si, me parecieron increíbles!
ozmonk, no, no tengo Wii aún… me parece infame que Nintendo, a 3 meses del lanzamiento no pueda aún con la demanda.. así que me joderé un rato más..
largete.. estee.. si, gracias..

#5 rodrigo grenno (28/2/2007 @ 5:57 p. m.)

el wii es unos de mis favorito porque tiene mario super galaxi y tloz twin of princes y metroi prime corruction

#6 rodrigo grenno (28/2/2007 @ 6:04 p. m.)

a si y tu no conoces super smash bros y noconoces avatar las el marvel hereos ultimate alliance y para play tres socom

#7 rodrigo grenno (28/2/2007 @ 6:12 p. m.)

tu conose gran turismo3 hd para play 3 yghost recoon2 para play2 y star war batlefront parece que conoces mucho sobre wii

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.