VIE. 31 AGO. 2007

Blog Day

Siendo que el año pasado este día se me pasó miserablemente, decidí que esta vez no sería así. Blog Day es el día dedicado a los blogs y ha sido declarado el 31 de Agosto por el 1337 que este día asemeja a la palabra Blog: 3108 —fumando mota se aprecia un poco mejor—.
La idea básicamente es recomendar cinco blogs y hacer una pequeña descripción, de los cuales he elegido los siguientes —sin ningún orden específico—

  • Coin Heaven Nintendo visto desde un punto de vista filosófico, analítico y en ciertos momentos humorístico. La contraparte es la irregularidad, a veces hay 8 posts nuevos en un solo día y en el resto de la semana ninguno. Pero seguro un artículo analítico a la semana en el que el autor escribe más de lo que los copypasteros de las redes en blogs copian y pegan a la semana. Si gustas de los videojuegos es un feed obligado!
  • Linuxeando Una muy buena guía para cualquier usuario de Linux. Desde comandos básicos para instalar paquetes de codecs hasta recomendaciones de Software y estadísticas muy reveladoras. El chavo parece tener poca experiencia en esto de los blogs, pero parece que va aprendiendo rápido.
  • Fogonazos Blog de cultura y ciencia en general. Casi siempre hay una buena e ilustradora lectura diaria, porque bien dicen que cada día se aprende algo nuevo.
  • Jay Is Games Se trata de el blog de juegos. Seguramente ya sea conocido por muchos, pero la mención nunca está de más, y es que no sólo el blog es muy bueno, la comunidad es la que retiene gran parte de los visitantes, pues casi siempre la solución a los juegos recomendados se encuentra en los comentarios. La contraparte es el feed que no está completo y tanto texto no llama la atención.
  • No Fat Clips!! Probablemente contando con la mejor selección de videos de la web, este blog es uno de los que se notan tienen mucho esfuerzo detrás, no sólo se actualiza a diario sino que la mayoría de los videos están en formato .mov hospedados en el sitio del autor. Cada post tiene su descripción en inglés e italiano y su imagen.

Feliz día bloggeros! Felicidades!

Blog Day fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 31 de agosto de 2007 a las 6:14 p. m.

Este post fue etiquetado: blogs web ideas eventos geek

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 pedro (31/8/2007 @ 10:08 p. m.)

Pues a mi se me pasó… así que ahora mismo escribo sobre él XD

#2 ozmonk (31/8/2007 @ 11:38 p. m.)

orale, pues feliz dia del bloggero!! jaja(tarde pero seguro) y pues que chido que se reconozca un dia del blog, y pues me echaré una vuelta por los blogs que recomiendas, a ver que tal.
saludos, y felicidades de nuevo!

#3 Linuxeando (2/9/2007 @ 12:32 p. m.)

Gracias por recomendarme amigo. EN verdad aprecio mucho esta entrada.

Si soy un poco nuevo en GNU/Linux, tan solo 6 meses, pero garcias a lectores y amigos como tú ya van por 70,000 las visitas en 5 meses.

Se aprecia mucho tu apoyo.

Ya tienes un nuevo lector y además te agrego de paso a mi blogroll de recomendaciones.

Un abrazo

#4 fael (6/9/2007 @ 11:23 p. m.)

Pedro, a mi casi se me olvidaba, así que no eres el único bro
ozmonk, jeje, gracias. todos estos son de MUY buena calidad.
Linuxeando, nah, a cada quien lo que merece, la verdad yo también tengo apenas unos meses con linux y tu blog me ha servido mucho

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.