VIE 20 ABR 2007

Haloid

Qué pasaría se mezclaran los mundos de Halo y Metroid en una increíble animación? Sería uno de los videos más impresionantes que habríamos visto éste año. Y así es, Haloid es una super producción de una sola persona. Aunque el video es bastante largo y en algunas partes tedioso —sobre todo a la mitad—, pero las escenas finales son muy realistas.

Y por si fuera poco, los efectos visuales están muy bien logrados. Para saber más de ésta obra, chequen la descripción del upload original en GameTrailers.

Haloid fue escrito por fael el día Viernes 20 de Abril de 2007 a las 10:45 pm.

Este post fue etiquetado: animacion videojuegos cool geek 3d microsoft nintendo violencia chicas

Hasta el momento no hay comentarios, porqué no ser el primero en escribir uno?

Comentarios

Imagenes en corcholat, creativa publicidad impresa, fotos raras e ilusiones ópticas. Todo para combatir el aburrimiento.

Pon tu email y recíbelas diariamente en tu buzón:

No hay comentarios!

Al escribir tu comentario, por favor:
  • Escribe correctamente, NO CON SOLO MAYÚSCULAS, No CoN CaPiTAlIzAcIÓn RaRa, ni al estilo SMS. Todos hablamos español
  • Asegúrate de que lo que comentas vaya de acuerdo con el tema
  • No insultes. Recuerda que hay un ser humano al otro lado de la pantalla
Notas:
  • HTML no está permitido, pero Textile básico es permitido: *palabra* se convierte en palabra y _palabra_ en palabra
  • Las URL se convierten automáticamente en enlaces
  • Cualquier comentario con emoticons será eliminado