MIE 4 OCT 2006

Prison Break

Había leído y escuchado varios comentarios positivos en torno a Prison Break, pero no fue hasta que Sosa me habló de lo que trataba para decidirme a hacerme fan.
A grandes rasgos es la historia de Michael Scofield, un ingenieron en estructuras que cuyo hermano, Lincoln Burrows que ha sido sentenciado a la pena de muerte, culpable por el asesinato de el hermano del Vicepresidente de los estéits. Michael está convencido de la inocencia de su hermano y se hace encerrar en la misma penitenciaría después de trazar un cuidadoso y complicado plan de escape imposible de memorizar, así que se lo tatúa en su piel.

Extiendo la recomendación a quienes no lo hayan visto, conseguir el primer episodio y darle una oportunidad, seguramente los mantendrá al borde de sus sillones, pues afortunadamente no se cae en el clásico churro de que todo está perfectamente planeado, el factor humano es considerado y Michael tendrá que arreglar esos pequeños detalles.
Hasta el momento, la serie está en su segunda temporada y lleva 27 episodios transmitidos. En México se está transmitiendo por Canal 5 los lunes a las 10 p.m. hora central.

P.S. Lost, 3ra temporada se estrena hoy Claro, en los estéits, habrá que ver cuánto tarda en estar disponible en torrents. Yo calculo media hora después de que termine la transmisión.

Prison Break fue escrito por fael el día Miércoles 4 de Octubre de 2006 a las 9:27 pm.

Este post fue etiquetado: tv series cool policia

Hay 10 comentarios, nos gustaría saber qué opinas!

Comentarios

corcholat

, todo para combatir al aburrimiento: comerciales, fotos graciosas y cuentos cortos.

Pon tu email y recíbelos diariamente en tu buzón:

#1 zelulloids (05/10/2006 @ 02:40am)

holas!

bueno...

les dejo mi blog para que descargen ya el 1 capitulo de la tercera temporada de Lost.

en descarga directa,, baja rapidisimo!!!

(laotraclaqueta.blogspot.com)

saludos!

#2 Crater (05/10/2006 @ 11:32am)

Ademas pasan un pequeño maraton de Prison los domingos... la veo a ratos y esta buena.

#3 sosa (05/10/2006 @ 12:36pm)

la que esta buena es la doctora tancredi ^_^;

#4 oswaldo (06/10/2006 @ 01:46pm)

la verdad que esta serie me parecio una de las mejores de la televicionmumoristica aunque todavia no acaba les quiero sugerir que si pueden hacerque dure mas o si no que opase 2dias alasemana

#5 demis adonai lopez (06/10/2006 @ 04:39pm)

que pasen tansiquiera dos dias a la semana por que esta chido

#6 fael (06/10/2006 @ 09:50pm)

zelulloids, gracias por el link, bro

Crater, en serio? yo ya llevo 10 episodios! chance y alcance a los de canal 5... aunque claro, no es lo mismo verlo doblada

sosa, indeed, muy bonita chica!

oswaldo... estee.. si

demis, sí, le haré llegar tu petición directamente a Emilio

#7 fer (14/10/2006 @ 07:57pm)

me parese buena la seri, pero mas mas mas el adolecente, del que su papá esta condenado a morei si alguien sabe su nombre diganmelo

#8 pame (18/10/2006 @ 05:26pm)

me encanta esta serie es re buena

i sobre todo me gusta el po el mas lindo de todos

i espero q tooda la gente la vea porq es re buena

#9 johny (03/08/2007 @ 06:37am)

very good

#10 iseioczfxy (28/04/2008 @ 12:47am)

Wow, cool man, big thanks! <a href=(zfthgwdgbygnl.com) >(zfthgwdgbygnl.com<);

Al escribir tu comentario, por favor:
  • Escribe correctamente, NO CON SOLO MAYÚSCULAS, No CoN CaPiTAlIzAcIÓn RaRa, ni al estilo SMS. Todos hablamos español
  • Asegúrate de que lo que comentas vaya de acuerdo con el tema
  • No insultes. Recuerda que hay un ser humano al otro lado de la pantalla
Notas:
  • HTML no está permitido, pero Textile básico es permitido: *palabra* se convierte en palabra y _palabra_ en palabra
  • Las URL se convierten automáticamente en enlaces
  • Cualquier comentario con emoticons será eliminado