MAR. 17 OCT. 2006

Grid Wars 2, un buen clon de Geometry Wars

Hace algunos meses me sorprendió muy positivamente el video de un juego muy novedoso pero bastante sencillo: Geometry Wars. Disponible sólo para XBox y XBox 360, este es un sencillo pero gráficamente apantallante shooter sin final en el que el objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible de los ataques de los cuadros, círculos, triángulos y demás figuras geométricas.
Claro que me quedé con las ganas de disfrutar un concepto que aparentaba ser tan adictivo, hasta hoy que me topo con el link a un clon gratuito, Grid Wars 2, disponible tanto para PC como para Mac.


El objetivo en esencia es el mismo, pero el gameplay cambia un poco, sobre todo si no tenemos Joystick o Pad, que es lo primero que hay que configurar, presionando Escape antes de iniciar el juego, luego en Settings, después en Controls, específicamente en Type. Aquí hay varias formas de controlarlo, obviamente es recomendable usar un Joystick, pero también se puede jugar con el teclado, el mouse o un híbrido, que me parece el mejor, pues con el mouse se apunta, se dispara con click derecho, el teclado con las letras WASD se mueve la nave y la barra espaciadora hace estallar una bomba que limpia la pantalla.
Realmente muy adictivo, no me atrevería a decir si Warning Forever es mejor o peor, pero van por el mismo estilo. Cuidado! Si tienen trabajo —como yo—, este juego les agregará muchos, pero muchos retrasos!
Por cierto, si preguntan por la versión 1, Bizarre Creations mandó a retirarla al creador, luego parece que alguien más la retomó y he aquí el resultado.

P.S. Los mejores 20 jefes de videojuegos …no conozco al #1!

Grid Wars 2, un buen clon de Geometry Wars fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 17 de octubre de 2006 a las 11:36 p. m.

Este post fue etiquetado: juegos cool espacio matematicas software

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Pablo Costantini (18/10/2006 @ 2:21 a. m.)

Me encanto!

Probaste los shooters de ABA Games?

tambien son freeware

(www.asahi-net.or.jp)

Otro tambien recomendable es el Mutant Storm, pero este ya es comercial

(www.pompomgames.com)

Saludos!

#2 brigitte (20/10/2006 @ 2:31 p. m.)

este tu me gustas mucho quiero decir vastante ,demasiado te amo quiero salir con tigo aunque no te conosco no me importa yo te amo

#3 ozmonk (20/10/2006 @ 3:59 p. m.)

ke gran juego!!!xD si ke es adikltivo, a pesar ke me matan muy seguido, sigo jugando y no paro, esta muy chido su sencillez, pero su gran gameplay hacen ke no deje de jugarlo, una alta dosis de tension, tener ke moverme a kada rato para ke no me maten, sin duda, un gran juego.

saludos =D

#4 fael (22/10/2006 @ 5:20 p. m.)

Pablo, se ven bastante bien, luego les echo un ojo! gracias por los links!

ozmonk, whoa, es genial! y seguro con un pad se juega mejor

por cierto, mi récord en hard es de 431,655 en 8:32

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.