Resumen Mundialista - Italia Campeón!
Un título en el momento justo
La selección italiana reivindicó en Alemania la vigencia de su fútbol y conquistó un título mundial, tras imponerse en la tanda de penales de la final a Francia, con el que recupera la autoestima mientras en el país se decide cómo afrontar el proceso abierto por corrupción.Con el riesgo de echarme a medio mundo encima incluso a más, me pareció que Zidane se fue justo antes de que cayera en lo más bajo. Lejos de ser gloriosa su despedida fue a penas destacable, y no hablo de la expulsión sino de lo que Zizou ha venido siendo desde el 2002 y la caída a pique tanto del Real Madrid como de él mismo. Hoy marcó un gol histórico que apuesto no lo planeó así y terminó con una expulsión como cualquier novato jugador de futbol al dejarse llevar por Materazzi.
![]()
Italia fue más efectiva desde el punto de penalti en una final que quedará marcada por la expulsión de Zinedine Zidane, en su partido de despedida, y que cerró un Mundial con pocas revelaciones, porque los que más destacaron fueron treintañeros que hace tiempo que se consagraron.
De Italia es otra historia, demostrando que su estilo de juego tirado atrás aún está vigente y remando contra la corriente cuando más difícil se veía. La justicia estuvo del lado correcto en esta ocasión, lástima que el espectáculo fue nulo fuera del numerito de Zidane, que está recreado al estilo anime en el siguiente gif:

Felicidades Italia!
Resumen Mundialista - Italia Campeón! fue escrito por fael el día Lunes 10 de Julio de 2006 a las 4:12 am.
Este post fue etiquetado: mundial divertido deportes futbol noticias Italia
Hay 7 comentarios, nos gustaría saber qué opinas!
Comentarios
|
Descarga Videos de YouTubeUsa la herramienta de corcholat para descargar videos de YouTube, DailyMotion, MetaCafe, ZappInternet y otros populares sitios de videos. |
pff chale estas bien mal loko si alguien siempre a jugado bien a sido zidane en el madrid.
Yo vi que la ultima temporada en el real madrid Zidane no era el mismo que en años anteriores, pero en el mundial si jugo a un nivel mas alto que el que mostraba en el madrid, lastima que se fue se esa forma del su ultimo mundial y al parecer de su ultimo juego
Si!, quemen a fael que se atrevio a blasfemar sobre el gran Zidane, el hombre que nos demostro que un cabezaso vale mas que un tetracampeonato!.
Zizou rocks!!!11!!
francisco, bien en comparación de quién o qué?
javier, realmente al hombre le veía unos dos años para acá que no hacía nada de nada, este mundial se le vio con un poco más de ganas, pero no pudo soportar la presión
RoQ, irónico eh? Zidane va a ser más recordado por su cabezazo que por su trayactoria jeje
cesar, yep, es c00l
maria, ehh.. si
leidy.. si, es lo maxcimo!
- Escribe correctamente, NO CON SOLO MAYÚSCULAS, No CoN CaPiTAlIzAcIÓn RaRa, ni al estilo SMS. Todos hablamos español
- Asegúrate de que lo que comentas vaya de acuerdo con el tema
- No insultes. Recuerda que hay un ser humano al otro lado de la pantalla
- HTML no está permitido, pero Textile básico es permitido: *palabra* se convierte en palabra y _palabra_ en palabra
- Las URL se convierten automáticamente en enlaces
- Cualquier comentario con emoticons será eliminado

