JUE 16 FEB 2006

Aviones-Dirigibles Gigantes en 2010?

A lo mejor al ver la siguiente foto les pasa por la mente lo mismo que a mí

Eso es un fake! Cómo puede algo tan grande volar con unas alas tan pequeñas!?


Parece ser que éste será el primero de la nueva generación de aviones. Los pasajeros podrán cruzar continentes y océanos mientras descansan en sus cuartos de lujo. Con un tamaño de dos campos de futbol americano y 400 toneladas de peso, éste prototipo diseñado por la Worldwide Aeros Company alcanzará una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora, poco menos de un tercio de la velocidad máxima de un avión comercial. Sin embargo, a pocos pasajeros —de los 250 que viajarán— les molestará este pequeño detalle; pues el avión-hotel contará —además de cuartos y salas— con restaurantes, cines e incluso casinos.
Y por si fuera poco, éste avión necesita menos espacio para despegar, pues lo hará como un helicóptero. El combustible que usará también se apoya en otra ingeniosa idea, pues será a base de hidrógeno, mismo que está en el mismo aire y que un sistema especial captará, haciendo de ésta, una fuente casi ilimitada.

Creo que sí vale la espera de unos 4 años, verdad?

P.S. Ayer se mostraron las primeras imagenes de Earthbound 2 (Mother 3)! Con un estilo muy similar a las gráficas de SNES y Ness dejando de ser protagonista, éste trío de imagenes sólo crea más intriga... y me dan más ganas de jugarlo!


P.P.S. Gmail ya tiene emoticons Por ahora sólo funcionan en el chat de Gmail, pero pronto será lanzada la nueva versión de Talk y seguramente habrá muchos más.
P.P.P.S. Túneles secretos en UTEP? Unos estudiantes encontraron un complejo sistema debajo de la Universidad de Texas en el Paso. Incluye fotos y videos.

Aviones-Dirigibles Gigantes en 2010? fue escrito por fael el día Jueves 16 de Febrero de 2006 a las 6:10 am.

Este post fue etiquetado: tecnologia, aviones, fotos, cool, futuro, ideas, viaje.

Comentarios

No hay comentarios.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.