MIÉ. 20 DIC. 2006

Line Rider beta 2

Después de incontables meses en los que fsk, autor de Line Rider, prometía una versión de éste extraño juego con borrador, el día ha llegado.
Line Rider, para los pocos que no lo conocen, es un juguete extrañamente adictivo  que se volvió muy popular hace algunos meses. En ésta aplicación la idea es dibujar una línea para que el trineo del personaje lo siga, evidentemente es mucho mejor si se ve lucido y realiza acrobacias, pero ahí está el detalle de porqué muchos no lo consideran juego: no hay un objetivo, no hay puntos, ni se pierde ni se gana.


Claro que con esta última versión las cosas mejoraron bastante; no sólo el borrador y las líneas ornamentales fueron agregadas, también hay una banderita con la que se puede guardar la posición del personaje, resultando muy útil sobre todo cuando el trayecto ya es muy largo. Además hay líneas aceleradoras, zoom y las líneas rectas ya son más fáciles de hacer con la herramienta correspondiente.
Definitivamente la espera valió la pena; en el tiempo intermedio hubo algunos clones con implementaciones como el borrador y la bandera, pero ésta última la mayoría de las veces era muy difícil de usar y claro, no era el producto oficial.
Y si con la versión anterior se hicieron cosas muy creativas, la imaginación ahora sí es la barrera con éste último update.

Por cierto, en la sección de noticias del sitio se da oficialización de llevar el juego al Nintendo DS y al Wii. Cool, eh?

Line Rider beta 2 fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 20 de diciembre de 2006 a las 2:52 a. m.

Este post fue etiquetado: juegos viral cool original flash

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 ozmonk (20/12/2006 @ 5:15 p. m.)

vaya, este juego si que es adictivo, es sencillo, pero el hecho de estar creando pistas para el trineo, es entretenido, alguien ha creado alguna pista dificil o con muchos trazos? a mi solo se me dan unos sencillos.
saludos!!

#2 fael (23/12/2006 @ 12:05 a. m.)

con ésta nueva versión se pueden hacer muchas cosas: (www.youtube.com)
en la versión anterior estaba creando una pista, pero me la prohibí al ver que el diseño y programación del blog no estaría completos… (de por sí..)

#3 IxSy (18/2/2007 @ 9:19 a. m.)

hola a todos, alguien sabe como descargarse la version beta y beta 2 de line rider

#4 Lairon (23/4/2007 @ 4:34 p. m.)

alguien save como coño se vaja el jueguito tan chuli?? xD plz avisarme rapidito k estoi desesperado por jugar a ese juego tan adictivo soi un maldito adicto;P

#5 Me (14/9/2007 @ 10:34 a. m.)

Spanish speakers suck monkey nuts and like to hit on eachothers moms.

#6 william (14/10/2007 @ 12:01 a. m.)

alguien sabe como se baja
este juego ?

#7 josemi (25/6/2008 @ 7:47 p. m.)

chido juego

#8 julip (24/11/2009 @ 6:22 p. m.)

el juego es cacs

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.