Graffiteando con Luz
Esto es posible gracias a los bajos costos de los materiales, los LEDs cuestan 20 centavos de dólar según esto, aunque en el sitio del proveedor están anunciados a 50 cada uno comprando más de mil, que aunque no es caro, se podría convertir en un hobbie que sí requiera algo de dinero.
Y nada mejor que un video para darse cuenta de lo chido que resulta esta idea:
(video 2mb 1:24)
P.S. Los nuevos focos de LEDs A parte de lo innovadores que resultan, utilizan 80% de la energía en alumbrar y el 20% restante en generar calor, caso contrario con los focos convencionales.
Graffiteando con Luz fue escrito por fael el día Martes 18 de Abril de 2006 a la 1:06 am.
Este post fue etiquetado: video luz graffiti arte urbano cool original
Hay 3 comentarios, nos gustaría saber qué opinas!
Comentarios
Visita 7h3rr0r.com,
porque a therror lo único que le faltaba para ser 100% l33t era estar escrito en l33t.
(Si no entiendes nada, lee acerca de l33t o usa el traductor.)
una maravilla, requiero entrenamiento y asesoría en este nuevo arte, pueden dármelo ustedes?, se puede conseguir en el mercado cada producto que se requiere para grafittear con luz?
Mauro Quito-Ecuador
- Escribe correctamente, NO CON SOLO MAYÚSCULAS, No CoN CaPiTAlIzAcIÓn RaRa, ni al estilo SMS. Todos hablamos español
- Asegúrate de que lo que comentas vaya de acuerdo con el tema
- No insultes. Recuerda que hay un ser humano al otro lado de la pantalla
- HTML no está permitido, pero Textile básico es permitido: *palabra* se convierte en palabra y _palabra_ en palabra
- Las URL se convierten automáticamente en enlaces
- Cualquier comentario con emoticons será eliminado

