JUE 29 SEPT 2005

Hannibal

Uno de los clásicos del cine es la saga de películas del Doctor Lecter. Desde que se estrenó El Silencio de los Inocentes fue un éxito abrumador. Una década después hicieron la secuela y precuela, primero Hannibal y después Red Dragon, ésta última me encantó y la anterior no tuve oportunidad de verla.. hasta hoy.
Vaya película! El Doctor Lecter probablemente sea el mejor villano en cualquier historia; es inteligente, audaz, fuerte y por supuesto sádico, que lo demuestra en su totalidad en Hannibal.
Personalmente me gustó más Red Dragon, pero esta es una muy buena opción para pasar el rato y olvidar esas pésimas películas de terror que han estado saliendo últimamente.

Hannibal fue escrito por fael el día Jueves 29 de Septiembre de 2005 a las 2:05 am.

Este post fue etiquetado: cine películas

Hay 6 comentarios, nos gustaría saber qué opinas!

Comentarios

Las actualizaciones de therror, en tu email


#1 Señor Bohnke (29/09/2005 @ 10:05am)

Pues si te gustaron las películas, no puedes perderte las tres novelas... son algo realmente alucinante, de verdad, sobre todo el libro de Hannibal, que, te darás cuenta, tiene poco que ver con la película, y es realmente abrumador, pues te mete de lleno en la mente del Dr. Lecter y te lleva con él a lo más profundo del mal... además revela detalles de su infancia y muchas historias secundarias que no salen en la película.

#2 Jesús (29/09/2005 @ 12:14pm)

y come cerebros cocidos... y le da a los niños... :D

#3 Ricardo (29/09/2005 @ 01:13pm)

Te recomiendo tambien que leas la novela es 1000 veces mejor

#4 German (29/09/2005 @ 01:17pm)

Bueno pues algo tarde la recomendacion, pero definitivamente valida, aunque mejor que la de dragon rojo es la version original "manhunter" de los 80 (que aqui la tradujeron "el sabueso" o also igual de estupido) aunque casi no sale hannibal en ella ( el actor que escogieron para ese papel es sinceramente malo) la pelicula en si es bastante buena y ahi si entiendes algunas cosas que en la version moderna no tienen sentido (como porque la gente le saca la vuelta al dragon rojo, en esa version es un tipo que mide 2 metros y es mas feo que una mentada a las 5 am razon por la cual solo una ciega se fija en el)<br>

Si, es cierto las peliculas de terror moderna son una cochinada o son refrito de las japonesas (que no es tan malo porque esas originalmente las hicieron con 3 pesos checa la de "aguas oscuras" la version japonesa) <br>

Pero una moderna que en mi opininion si valio la pena fue la "SAW" que aqui la tradujeron como "juego macabro" esta algo "fuerte" pero si cumple su mision de tenerte en suspenso toda la pelicula y al final si te quedas pensando en que hubieras hecho tu en una situacion asi, si no la has visto te la recomiendo, pero si eres sensible no comas nada antes de ver el final.

#5 fael (30/09/2005 @ 08:13pm)

vaya, si dicen que están tan buenas las novelas habrá que leerlas, ya las conseguiré un día de estos.

German, no sabía que Red Dragon era un refrito.. también habrá que verla. y coincido contigo; SAW es una excelente película, y más sabiendo que es cine independiente y de poco presupuesto.

un saludo

#6 judith (19/03/2006 @ 05:41pm)

el mas guapo y el mas guay de la pelí

cula es ray liotta jaja... ademas es una excelente película

Al escribir tu comentario, por favor:
  • Escribe correctamente, NO CON SOLO MAYÚSCULAS, No CoN CaPiTAlIzAcIÓn RaRa, ni al estilo SMS. Todos hablamos español
  • Asegúrate de que lo que comentas vaya de acuerdo con el tema
  • No insultes. Recuerda que hay un ser humano al otro lado de la pantalla
Notas:
  • HTML no está permitido, pero Textile básico es permitido: *palabra* se convierte en palabra y _palabra_ en palabra
  • Las URL se convierten automáticamente en enlaces
  • Cualquier comentario con emoticons será eliminado