MAR. 24 MAY. 2005

El regreso de los Caballeros del Zodiaco

Como últimamente la televisión mundial ha tendio un estancamiento encuanto a series de calidad, se ha tenido que recurrir a los que nuncanos fallan; los refritos. Los éxitos de antes vuelven y tontamente las televisoras creen que aún pueden triunfar.
El caso de esta vez es de tv azteca, televisora mexicana que volverá a transmitir los míticos Caballeros del Zodiaco (o Saint Seiya).


Los errores de esta televisora siempre han estado a flor de piel,imagínese usted, lector que tal empresa adquirió los derechos de estaexitosa serie animada, de la redituabilidad de esta se conocíaperfectamente (por algo la compraron, no?) pero irónicamente lapasabana a la hora en la que todos los niños la podían ver: sábados alas 7 de la mañana, sin repetición en otros días.
Demonios! Qué es eso? Cómo es posible quehayan podido hacer esto? Si una serie es exitosa, por el amor de Dios,pónganla a una hora acorde! No. Tal televisora no planeó para nada esteaspecto… y finalmente, después de unos 3 años la dejaron por la paz.Caso similar sucedió con Sailor Moon,que del éxito también lo sabemos pero la televisora, para no perder sucostumbre, nunca acabó la mencionada serie que duró transmitiéndosecerca de 5 años. Pero esa es una historia a parte.

Y los errores no acaban aquí, tv azteca tiene la ilusión de quetriunfará otra vez. Haciendo a un lado todas las ideas de evolución dela audiencia, sin tomar en cuenta que es un público diferente que estáacostumbrado a pokemones y demás basura televisiva. Es cierto que cartoon networktambién transmite Saint Seiya, pero ellos sí hicieron estudios encuanto a los puntos tocados anteriormente; por algo es transmitida amedia noche.

Espero estar totalmente equivocado, qué esperanzas de que sacarannuevas películas y episodios… pero simplemente será un fracaso, lahistoria nos lo ha dicho así, también han regresado los Supercampeones,los Cazafantasmas, las Tortugas Ninja, entre otras… todas con elmismo destino.

*sigh.. aún extraño a las Tortugas Ninja*

El regreso de los Caballeros del Zodiaco fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 24 de mayo de 2005 a las 2:56 p. m.

Este post fue etiquetado: caricaturas caballeros del zodiaco tv tv azteca México opinión

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Hay 582 comentarios, se están mostrando del #1 al #50.
#1 Stan (24/5/2005 @ 6:28 p. m.)

pues una lastima que tvazteca haya desperado demasiado tarde para poner esa serie.

En cambio la serie que si me dejaron picadillo hace pocos años fue SlamDunk, que no la pasaron completa.

Que les contaban pasar 100 Episodios y 4 Ovas… malditos.

#2 sal carpio (24/5/2005 @ 7:25 p. m.)

mi querido fael, yo soy un otaku, aparte de amar star wars, y si mal no recuerdo Saint Seiya tenía 3 horarios diferentes en los que se pasaba la serie en diferentes niveles de avansada, te digo por que yo la veia diario, sailor moon es otra historia, pasaba diario a las 3 o 4 de la tarde no recuerdo bien

#3 Norke (24/5/2005 @ 8:27 p. m.)

¿como se llamaban esos tres caballeros más pequeños, con formas de avion y hasta un auto…? no me acuerdo muy bien… ¿ustedes?

#4 t2k (24/5/2005 @ 8:32 p. m.)

Pasar otravez caballeros del Zoodiaco la verdad no me parece como dice stan uno de los mejores animes que vi fue SlamDunk… en vez de repetir series que ya se han visto deberian poner clasicos como ese.

#5 Gera (24/5/2005 @ 9:37 p. m.)

Si la pasaban en 3 diferentes horarios, pero despues de mucho tiempo de pasarla solamente a las 7, y Norke, esos weyes se llamaban los caballeros de acero no?

#6 fael (25/5/2005 @ 12:54 a. m.)

vaya, había caballeros-transformers? yo sólo llegué hasta poseidón y luego me aburrió..

sobre los 3 horarios, yo estoy hablando de el principio, principio, recuerdo que a las 6am pasaban una caricatura bien fea que se llamaba la princesa de los mil siglos (o algo así) y que tenía dibujos bien feos; la historia trataba de que querían llevarse a todo mundo fuera del planeta porque iba a haber una explosión

pero.. no eran los caballeros de acero, esos eran los primeros que fueron derrotados por los de bronce, no?

en fin.. buenos tiempos aquellos..

#7 Paranoid Android (25/5/2005 @ 2:55 a. m.)

Que terminen de pasar Sailor Moon !!!

Por cierto, canal 5, esta repitiendo "Los super campeones" m/ (Y eso que no me gusta el fucho) :P

Saludos!

#8 t2k (25/5/2005 @ 7:12 p. m.)

Caballeros del zodiaco sea las sagas que tenga son repetitivas, cada vez los caballeros luchan para salvar a Atena Vamos que sucede!!!, se ha lo que sea, es así.

En el principio luchan contra los caballeros de oro después contra los Dioses guerreros y finalmente contra Poseidón y de todas esas sagas Su objetivo es salvar a Atena mmm… no sé si vieron los ovas de esta serie eso si merece la pena

#9 vaice (26/5/2005 @ 1:19 a. m.)

pero los de acero salieron ates de las 12 casas fue cuando robaron la armadura de oro

bueno pues si son muy parecidas pero despues de la de poseidon como que se dieron cuenta que hay que meterle algo nuevo y en la de hades se puso muy bien, lastima que decidieron no sacar mas ovas y poner lo que falta en una sola pelicula, bueno aver si la hacen mejor con la de zeus

#10 Shin (30/5/2005 @ 7:45 p. m.)

La realidad es que Caballeros se empezo a transmitir a las 7am de los sabados.

Al ver que tuvieron exito, entonces empezaron a hacer una retrasmision el mismo dia a las 8 o 9am. Ese formato lo mantuvieron hasta terminada la serie, con la saga de poseidon.

Despues volvieron a repetir toda la serie e distintos horarios hasta que dejaron de transmitirla en 1996.

Los caballeros de acero, eran 3 y sus armaduras tecnologicas representaban tres elementos, Aire (tucan), Agua (pez Espada) y Tierra (Zorro). Cuando no se usaban las armaduras estas formaban vehiculos para llevarlos, en un planeador, un deslizador y una patineta respectivamente. Como nota adicional nunca pelearon contra los protagonistas

Y finalmente a los comentarios anteriores:

La princesa de los mil años ES UN CLASICO!

Slam Dunk bueno? para nada

Sailor Moon si se termino de transmitir en 2 ocaciones

Los super campeones del 5 no son originales, es una version francesa, el 7 saco la original tiempo despues.

Saludos

#11 rafa el chango (2/6/2005 @ 12:34 a. m.)

no se quejen, es cierto que tal vez la serie no vuelva a pegar con el mismo exito, pero de que pegaran los caballeros del zodiaco, de eso no hay duda, hay que apoyarlos en vez de ver otros casos pesimistas que sin embargo en parte son reales

viva saint seiya

otaku forever

#12 x0kr4t3x (3/6/2005 @ 2:17 a. m.)

Estoy de acuerdo colo que que dice Shin. xD

#13 miguel giron (12/8/2005 @ 1:03 a. m.)

los mejores heroes

#14 lilian (14/8/2005 @ 5:16 a. m.)

Ami parecer es grandioso tener a los caballeros del zodiaco de vuelta. La mejor que he visto en mi vida. Además de que las Ovas de Hades aunque no se hallan terminado estan de lo mejor. Lo que si me disgusto fue que terminará la serie Masami Kurumada con la saga del cielo en la cual el final es un fiasco pero sin duda diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

#15 mi gueyyo (16/8/2005 @ 9:58 p. m.)

hola soy yo mismo

hola ulaiohpoh

#16 orlando (16/8/2005 @ 11:48 p. m.)

hay esta chever y todo bacan ps ok bye

e

#17 juan (18/8/2005 @ 4:40 p. m.)

hola es ta chida esta pagina

#18 edgar izai toribio (18/8/2005 @ 6:28 p. m.)

es lo mejor que a puesto azteca siete selos agradesco com toda mi alma por ponerlos de nuevo gracias si que pases todas las sagas por favor adios

#19 Elissa Afrodita Padr (19/8/2005 @ 3:08 a. m.)

Si, veramente, Los Caballeros del Zodiaco es lo mejor que ha transmitido T.V. Azteca, por algo es la mejor televisora Mexicana. Yo tambien se los agradesco enormemente por dejarnos verlos nuevamente. Por favor T.V. Azteca, no hagan caso de gente envidiosa que lo unico que intenta es destruir, sus comentarios son solo risibles "patadas de ahogado". Les agradezco transmitan todas las sagas de Los Caballeros que haya y las peliculas si nos hacen favor. Los admiradores de esta serie se los vamos a agradecer con nuestra preferencia.

Gracias.

Afrodita de G. Padrone

#20 jose jesus (21/8/2005 @ 12:55 a. m.)

muchas gracias por mostrar tan chevere tele serie

#21 anonimo (21/8/2005 @ 10:18 p. m.)

Estoy deacuerdo con lo que dice Elissa pero

nunca han pasado la saga de hades que yo sepa.

por cierto me parece que los caballeros de acero se llamaban daichi y sho, del otro no me acuerdo su nombre

#22 cesar (21/8/2005 @ 10:20 p. m.)

ma parece que los caballeros del zodiaco son lo maximo y quisiera ver la saga de ades cuando pelean la batalla final

#23 carlos (25/8/2005 @ 9:58 p. m.)

no quiten la serie porfame encanta lasaga

#24 silvia (25/8/2005 @ 11:34 p. m.)

Hola, primero que nada quiciera agradecer a la televisora azteca por pasar de nuevo a los caballeros del zodiaco (que, aunque son caricaturas, la mayoria estan muy simpaticos), no se como decirlo porque simplemente esa serie me encanta, me facina, es mi favorita desde que la pasaron por primera ves, pero lo que no me gusto es que cambian la serie de horario sin siquiera avisar (primero a las 4, luego a las 5 y por ultimo a las 6 de la tarde, porfa ponganse de acuerdo). Por ultimo quiero decir que no se fijen en los comentarios de personas voborezcas que solo buscan molestar, bastara con que sean constantes con la transmicion de la serie en un solo horario (asi ya no nos confundiremos) y ahora si por ultimo quiero decir que tambien pasen algunas peliculas de esta serie

#25 cecilia (28/8/2005 @ 8:35 p. m.)

que pasen se vuelta los caballeros del zodiaco y tambien inuyasha soy fan de ellos pasenlos….no sean malos y que los sigan pasando a las 4 de la tarde e inuyasha a las 4:30 porfas no sean malitos que les cuesta soy SUPER FAN de ellos desde la primera vez que los vi ME ENCANTAN pasenlos porfa televisora azteca

#26 ricardo (28/8/2005 @ 10:37 p. m.)

por favor no quiten la serie por que esta muy bien

#27 victor (29/8/2005 @ 1:56 a. m.)

Es una de las mejores series hechas hay opiniones que ni siquiera an de conocer la serie

antes de hablar primero enterence y luego opinen bola de mensos hay mucha historia y cosechan valores que mucha falta nos hace.

#28 ALICIA (30/8/2005 @ 4:57 p. m.)

lo unico ke puedo decir ke es la serie mas buena ke haya visto en toda mi vida

#29 diego eduardo (30/8/2005 @ 6:05 p. m.)

es lo mejor

de todos los dibujos

#30 Drako (1/9/2005 @ 6:54 p. m.)

la verdad, me dan flojera todos aquellos que critican sin ver el trasfondo de un maginfico fenòmeno como "saint seiya", necesitarian ver toda la gama de valores y sentimientos que transmite como para poder tener una perpectiva de el por que de su exito, y si bien es un "refrito", en mi opiniòn los niños actuales podrian aprender algo mas que a pelear sin sentido o jugar basquetbol o futbol, etc,.

Para todos aquellos que peinsen que exagero vuelvan a ver la serie con detenimiento y mas que como un dibujo animado, observen con un enfoque mas amplio, dejen de prestar atencion a lo repetitivo y demas defectos, sino pueden o no entienden mejor dejen de criticar y ponganse a ver el futbol o pierdanse en los antros que este comentario no es para ustedes…

#31 marg (3/9/2005 @ 12:37 a. m.)

fue y es la mejor serie de los tiempo y quiero que siga asi que PONGANLA OTRAVEZ por favor y pasen sus peliculas aqui en venezuela

#32 Fenix (4/9/2005 @ 11:25 p. m.)

Creo que los valores como la amistad, el valor, el no darte por vencido en la adversidad, etc. son sólo algunos de los valores que transmite la serie de Saint Seiya y no importa que pase el tiempo esos valores no cambiaran aunque pasen muchas generaciones.

De ahí el gran éxito de la serie, y eso será muy difícil de superar.

Talvez algunos no les agrade la idea de volver a ver la serie, y por supuesto que están en todo su derecho, pero hay otros que realmente les gusta volver a disfrutarlos.

Cuando pasaron la serie desde la primera vez yo la grabe, pensando que algún día cuando tuviera a mis hijos me agradaría que adoptaran los valores que ahí te presentan.

Ahora que salio el juego de esta serie para el PS 2, lo único que puedo decirles es que tendran que jugarlo por ustedes mismos. En mi opinión supero todas las expectativas.

#33 Julio Moreira (6/9/2005 @ 2:29 p. m.)

Esa serie es muy buena ojala pasen las peliculas aqui en Guatemala y sigan adelante todos buena onda.

#34 juande icairo (6/9/2005 @ 6:13 p. m.)

esta bien ya que los admiro demasiado como nadien se imagina

#35 : yasmin sotomayor (9/9/2005 @ 10:48 p. m.)

hola me llamo yasmin es la mejor la serie de los caballeros del zodiaco eslo mejor que habia visto yo desde muy pequeña veia los caballeros del zodiaco y queria saber cuando van asacar los ovas de hades del 14,15,16,………….20 si por favor yo les vusco y me dicen que no sale todavia por favor saquen mas de las ovas de hades y de zeusssssss si por favor y si tienen u na repuesta mandamela a mi correo yasmin_acuario_14@hotmail.com si por favor

#36 ismael hernandez (9/9/2005 @ 10:50 p. m.)

que honda necesito la saga completa de la de hades el final los 13 primeros ya los tengo cuantos son y donde puedo conseguir los faltantes

#37 pau (10/9/2005 @ 9:36 p. m.)

pues yo digo ke esta bien ke pasen caballeros por ke mucha gente ke no los habia visto ya sabe ke onda kon kaballeros del zodiako y pues esta bien no estoy en kontra

#38 richard (11/9/2005 @ 2:08 a. m.)

todo estas bien pero exprese todas las series asta el fin

#39 junior (14/9/2005 @ 1:34 a. m.)

solo pido que se transmita toda la seria ya que yo aca en peru la puedo ver en cable bye

#40 kevin josimar (20/9/2005 @ 7:56 p. m.)

a mi desde pequeño me gusto los caballeros del zodiaco y si ellos leen mi mensaje les digo que saquen las ovas del 14 en adelante

#41 arturo deyvy (20/9/2005 @ 10:13 p. m.)

x favor soy del peru y qiero qe pase toda la pelicula de los caballeros del zodiaco la pelicula se llama hades cuando estan en el infierno y qe lo pasen en la tarde o

en la noche.

gracias

#42 perla torres (20/9/2005 @ 11:06 p. m.)

pues yo pienso que es una de las mejores series japonesas y a mi a a mi hijo que es el que los ve del diario le encanta a s i que ojala que los sigan televisando

#43 teresa lizbeth davii (20/9/2005 @ 11:46 p. m.)

es una lastima que no pongan las series completas y que los caballers del zodico sufran tanto por una pinche vieja idiota.

a mi en lo personal me encanta la serie soy una fans de los caballeros y de los super campeones.

les agradesco aver transmitido la serie.

espero y pasen SAILOR MOON por favor bie

#44 saul (23/9/2005 @ 9:06 p. m.)

que pasa por no sigue la saga de las ovas

#45 Mac99 (27/9/2005 @ 12:30 a. m.)

Shin tiene razon en casi todo, excepto que ami si me gusto Slam Dunk me parecia bastante bueno, y en cuanto a los super campeones del 5 resulta que si son los originales lo que pasa es que esta fue editada en francia y fue retransmitida en méxico, y el 7 transmitio una version más actualizada llamada Capitan Tsubasa J, y la más nueva fue transmitida por el 5 y por Cartoon Network, en cuanto a la saga de hades la Toei ya anuncio su proxima entrega el Inferno-Chapter, de la fecha no estoy seguro (es que no se japones), unos dicen que para el 2006

#46 RM1 05-10-05 (5/10/2005 @ 9:57 p. m.)

yo apenas en este 2005 empese a ver los caballeros del zodiaco y por eso quiero q la sigan transmitiendo yo ni la saga de poseidon he visto completa la verdad ¡¡¡me encanta esta serie (sait seiya)!!!

#47 RM1O9-10-05 (5/10/2005 @ 10:10 p. m.)

yo estoy de acuerdo con fenix y por favor haganos caso ya queremos q pase todas las sagas completas de sait seiya y q tambien vuelvan a pasar inuyasha como lo dijo cesilia

tambien estoy de acuerdo con victor de q no critiquen si no han visto

#48 pegaso (6/10/2005 @ 11:37 p. m.)

los cavaledos

doondeesta

porfavor

#49 chosil (7/10/2005 @ 11:33 p. m.)

yo veo esta serie desde la primera vez q la pasaron , y me encanta , pense q nunca la ivan a volber a pasar, asi q agradesco a tv azteca por pasarla de nuevo y me gustaria q la cambiaran de orario q la pasaras como a las 6:30 y q no la repitieran tanto, q pasen la pelicula y todas las sagas,y q tambien pasen INUYASHA esta buenisima y me dejaron picada , se los ruego buelvan a pasar inuyasha.

A y estoi deacuerdo con silvia y cecilia bye

#50 alex (9/10/2005 @ 7:22 a. m.)

para todos mis amigos

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.