Giant Steps
Viejita pero buena, hace mucho que veía una animación 3d tan bien lograda, además la música le da un toquesito especial.
Giant Steps fue escrito por fael el día Viernes 4 de Marzo de 2005 a las 10:06 pm.
Este post fue etiquetado: flash animacion 3d
Hay 2 comentarios, nos gustaría saber qué opinas!
Comentarios
|
Sabías que...? Las principales causas de muerte en México son: 1. Mario Almada 2. Su carnal 3. Todas las demásEntérate de más anécdotas en Hechos Curiosos de Los Almada, agrega las tuyas y vota las mejores! (Si no entiendes, checa de qué se trata esto) |
#1 pacosoul (05/03/2005 @ 01:08pm)
Je, esa figuras que utiliza Levy me recuerdan mucho a las portadas de los discos de Dave Brubeck ((www.abbess.demon.co.uk)), sin embargo la música es de otro jazzero... John Coltrane.
La cultura musical infuencia claramente su trabajo "tridicubista" =P
Al escribir tu comentario, por favor:
- Escribe correctamente, NO CON SOLO MAYÚSCULAS, No CoN CaPiTAlIzAcIÓn RaRa, ni al estilo SMS. Todos hablamos español
- Asegúrate de que lo que comentas vaya de acuerdo con el tema
- No insultes. Recuerda que hay un ser humano al otro lado de la pantalla
- HTML no está permitido, pero Textile básico es permitido: *palabra* se convierte en palabra y _palabra_ en palabra
- Las URL se convierten automáticamente en enlaces
- Cualquier comentario con emoticons será eliminado


