LUN 27 JUN 2005

Kickass Kung-Fu - Pateando Traseros Virtuales

Via VidaExtra, llego al sitio oficial de Kick Ass Kung-Fu, un increíble e innovador videojuego en el que uno pelea contra la máquina usando movimientos reales que el procesador de la máquina exagerará; en el siguiente video, por ejemplo, un salto se convierte en una tremenda subida de más de 3 metros.

Otra cosa sobresaliente es que detectores de movimiento pasados implicaba conectar varios nodos y no sé qué tanta cosa para que la computadora reconociera las partes del cuerpo y sus respectivos movimientos, en este juego no. Cinco cámaras son utilizadas junto con el procesador para dar mayor libertad al jugador. Cool, eh?
Desgraciadamente, debido a las dimensiones de este videojuego, sólo está disponible en shows y eventos especiales. Y para que lo podamos ver en nuestro país (y yo en mi estado) pasarán varios años.
En fin, las esperanzas no se pierden.

(video 1.3mb 1:31)
En el sitio oficial hay más videos y fotos.

Kickass Kung-Fu - Pateando Traseros Virtuales fue escrito por fael el día Lunes 27 de Junio de 2005 a las 4:39 am.

Este post fue etiquetado: video software videojuegos original kung fu

Hay 5 comentarios, nos gustaría saber qué opinas!

Comentarios

Videos en corcholat, los mejores comerciales, videos musicales, animaciones y cortos. Todo para combatir el aburrimiento.

Pon tu email y recíbelos diariamente en tu buzón:

#1 flasher:. (27/06/2005 @ 04:26pm)

Woow simplemente genial ya esperaba algo como esto, lastima que llegue cuando tenga 60 años pero wen...

se puede convertir en el mejor ejercicio...

Saludos :D

#2 Raúl Jiménez (28/06/2005 @ 11:24am)

Sinceramente, yo en mi habitacion no creo que pudiese jugar XD

Muy bonito, pero creo que poco útil para el entretenimiento casero, como maquina recreativa para un gran salon vale, pero en casa no puedes meterte toda esa historia creo yo.

De todas formas mola!! :D

#3 fael (28/06/2005 @ 12:25pm)

yep, pues está claro, es para demostraciones en eventos masivos.

apuesto a que incluso ni tan divertido es, uno no podría durar horas y horas jugando eso..

simplemente es la impresión de algo nuevo y de que es original

#4 dafne (29/06/2005 @ 05:18pm)

se ve chido, los personajes contra peleas no convencen mucho poseen cierta lentitud que no.

#5 OWK (19/08/2005 @ 10:15pm)

mmm.. en el museo del papalote, hay algo que usa la misma tecnología, pero es en un juego de voleyball, y por supuesto no tan desarollado

Al escribir tu comentario, por favor:
  • Escribe correctamente, NO CON SOLO MAYÚSCULAS, No CoN CaPiTAlIzAcIÓn RaRa, ni al estilo SMS. Todos hablamos español
  • Asegúrate de que lo que comentas vaya de acuerdo con el tema
  • No insultes. Recuerda que hay un ser humano al otro lado de la pantalla
Notas:
  • HTML no está permitido, pero Textile básico es permitido: *palabra* se convierte en palabra y _palabra_ en palabra
  • Las URL se convierten automáticamente en enlaces
  • Cualquier comentario con emoticons será eliminado