SÁB. 19 FEB. 2005

Loonatics

Quién no ha visto los Looney Tunesalguna vez en la vida no ha vivido. Bugs Bunny y sus amigos fueroncreados entre 1934 y 1943 y desde entonces han sido el mayor éxito dela Warner Brothers.
La última manita de gato que les dieron a estos personajes fue en su aparición en Space Jam (1996) y a partir de ahí prácticamente el personaje ha sido el mismo desde los años 80.
Por eso la WB reconsidera y cree apropiado hacer una nueva versión parael público nuevo, recurriendo al viejo concepto de ‘nuevo’, que no esmás que exagerar las puntas y suavizar los bordes (no sé cómo se lellame a esto) muy tipo Batman del Futuro.
He aquí la primera imagen que WB soltó


Hasta eso, se ven bien.. pero qué nostalgia me da al recordar a los viejos….

Loonatics fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 19 de febrero de 2005 a las 1:28 a. m.

Este post fue etiquetado: tv looney tunes loonatics caricaturas

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Hay 153 comentarios, se están mostrando del #1 al #50.
#1 Darknemesis (20/2/2005 @ 3:31 a. m.)

es mi imaginacion o se ven agresivos y demoniacos esas son cosas del diablo diria mi jefa jeje unapregunta alguien sabe como se llama la cancion del opening de batman of the future ?

#2 Sack (23/2/2005 @ 12:36 a. m.)

CHa, no sea maricón, los Looney Toones eran clásicos, pero aburridos (a excepcion de uno que otro capítulo) pero por lo general era el mismo chiste en diferentes situaciones. La onda es Teen Titans, véalo, ya sabe que todo lo que le recomiendo es la onda.

#3 Max (25/2/2005 @ 12:44 a. m.)

Han matado a un clasico, con esta estupidez

#4 Homero (1/3/2005 @ 4:37 a. m.)

De plano que hicieron pomada un clásico y de la manera más horrenda. Todos los que tenemos más de 20 años sabemos que era llorar de la risa viendo al Coyote caer al abismo vez tras vez. Y ya he visto Teen Titans, pero no caen en lo bizarro como estos tipos de la WB, y no lo puedo decir mejor que Max: esta es una estupidez.

#5 Gustavo Díaz Salazar (2/3/2005 @ 1:16 p. m.)

he aqui la direccion de el previw (www.aintitcool.com)

#6 pampi (11/3/2005 @ 2:21 a. m.)

increible lo que quieren hacer…

tienen todo el esquema de los "persoanjes del animã¨"…a la vista de la ola de producciones increibles en japã’n…mandaron a hacer alla los dibus!!!

una lastima….

creci con los looney!!

#7 Kurama-chan (19/3/2005 @ 3:56 p. m.)

La verdad es que los Estadounidenses quieren darle Guerra al animé, pero por mas que lo intentan ( Atlantis, Titán AE, como ejemplos) nunca lo logran ni lo lograrán si siguen con eso de "La supremacia Gringa" y "Hay que salvar a EU y Al mundo", por favor, eso es lo unico que les enseñan a sus chavitos.

#8 x_Silver (23/3/2005 @ 5:30 p. m.)

Solo 3 cosas:

-Le piden a los Fans que disminuyan sus impetus, despues de todo solo son caricaturas, eso y ademas los Looney toons y Merry Melodies seguiran en cientos de canales alradedor del mundo incluyendo el de la cadena: Boomerang.

-La serie aun sigue en desarrollo, ni los superpoderes ni los nombres han sido definidos.

-Decidieron usar un equipo pequeño, pero dejan abierta las puertas para mas versiones futuristas en calidad de invitados

y los Looney Toons son eternos y si Space Jam no los mato esto tampoco lo hara. Puesto que no son los mismos, es como una reintrepretacion de ellos en el futuro.

#9 fernando (4/3/2006 @ 1:21 a. m.)

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#10 KaReLoKa (5/3/2006 @ 5:36 p. m.)

ayer los vi por primera vez

y me gusto la nuea puesta de escena de estos clasicos

me gustan mas ke los viejos

aunke el estilo japo esta bien presente en el diseño final de los personajes pero en fin WB siguio la moda nomas

iwal me gusta mucho

saludos

#11 mariano valenzuela (7/3/2006 @ 7:00 p. m.)

yo pienso que la gente los ve demoniacos, una farsa de lo origina (que se queden cayados si no os an visto ) yo pienso que es lo mejor dese los teen titans y no merecen ser mal jujados sin haber sido vistos

#12 sebastian valenzuela (7/3/2006 @ 7:09 p. m.)

yo creo que me gustan mucho yo pienzo que a la gente no le gusta que la discriminen sin conocerlas despues de leer otros comentarios. yo creo son bastante buenos que sean mas negros es otra cosa pero los personajes con sus personalidades no demuestran se satanicos ni nada parecido ademas es bueno imnovar en la vida el pasado es lindo y agradable pero sin ideas nuevas no existe el futuro , o pienso que los que los jusgan solo por las fotos y sin haber visto la serie son mas montruosos que sus opiniones los viejos son buenos pero no se queden en la edad de piedra .

saludos

#13 Diego (11/3/2006 @ 6:13 p. m.)

Pues creo que no son tan malos estos nuevos comics, yo en lo particular que moria de risa y cambiaba cualquier programa nuevo por seguir viendo las loqueras del coyote, sin embargo creo que los cambios son buenos y los niños de hoy en dia es lo que prefieren, yo creo que mas que destruir, salvan y le dan un nuevo espacio a los clasicos, pero no hay que olvidar a los originales nunca.

#14 ALEXIONICK (13/3/2006 @ 6:44 p. m.)

todos son unas tutas menos yo

#15 Alexiel (16/3/2006 @ 6:04 p. m.)

Pues yo ya he visto en suma 2 capitulos y me gustaron mucho, me gusta el nuevo estilo gotico de los "clasicos", de hecho ese estilo me gusta mas…jejejejeje, yo también veía mucho a los antiguos, pero creo que esto es claramente otro tema, aunque sean descendientes o evoluciones….definitivamente se ven mejor, igual que los teen titans…y aunque E.U. le quiera dar guerra al anime no lo va a lograr a menos que logre crear una historia que concuerde con los dibujos…jejejejeje, pero hay que admitir que mejoraron a todos sus DEFORMEDS…. de cartoons que ya me estaba cansando de ver…

#16 bocho (19/3/2006 @ 5:58 p. m.)

Esto es como los jackson five tocando death metal

#17 ana (28/3/2006 @ 6:08 p. m.)

que bonitos son mas actuales a los otros que eran las mismas mierda y siempre pasaban cosas repetidas estan muy bonitos

#18 TAZ (2/4/2006 @ 4:50 a. m.)

La neta, ya ví dos capitulos, el primero no me gustó, si bien los chistes de antes eran estupidos ahora estan peor por que aun los repiten pero dado el nuevo contexto de los personajes pierden gracia y parecen muy fuera de lugar, sin menconar que existe el uso excesivo de frases trilladas de super heroes de WB, al menos hubieran ceado un lema ORIGINAL. Decidí darle una segunda oportunidad y cuando vi el segundo capitulo mi punto de vista cambió: ES PEOR DE LO QUE IAMGINÉ!!!!! Prefiero 100% escuchar la musiquilla que anunciaba "fantasias animadas de ayer y hoy" a ver otro episodio de este bodrio. Lástima por que el diseño prometia mucho, la animación es muy buena, pero la historia es demasiado huecacomentario

#19 andres (3/4/2006 @ 8:04 p. m.)

esto me parece lo mejor que ha hecho la wb los que piensan diferente son unos estupidos por que se quieren quedar con la misma monotonia de siempre, ok , eran buenos los clacicos pero ya era hora que les dieran un toque de diferencia a los dibus chau

#20 Gianni (5/4/2006 @ 9:54 p. m.)

en si cundo vi los primeros dibujos de esto epersonajes medio la imprecion de que les dieron de maciada agresividad he encontrado otros dibujos y sinseramente me giustaron mas que el dibujo que exiben aqui por lo menos los hace ver picaros, he leido vastantes cometarios sobre LOs Loonatics y todos negativos solo algo es cierto no importa si los pintan de negro, morado o rojo si nos ponemos a pensa un poco nos daremos cuenta que lo que representan es nuevos Looney es la buena epoca de nuestra infancia asi que no los vean como algo malo sino como una for ma de recordarnos y rescatar nuestra niñes

#21 DAVID (8/4/2006 @ 4:46 p. m.)

ok ok no tenia ni la mas minima idea de esta onda…pero es decir, ok creo que se acepta la idea de modernizar unos clasicos pero siento q no deberian salir de su contexto, es decir, ya se vio con lo looneys babyes no? clara copia de los muppets babyes y ahora que vemos? una clara copia de los x-men? por favor el lider lanza rayos de los ojos, igualito a ciclops…repito, no estoy en contra de las actualizaciones pero al menos debieron de ser muchisisismo mas originales, es decir, tras tantos años y tras tantos dibujantes y creativos q estuvieron en el principio y por quien son tan famosos? caray creo q al menos se lo deben a ellos no creen?

#22 alejandr_19_AÑOS (9/4/2006 @ 2:11 a. m.)

yo soy una persona que hasta la fecha ve caricatura y prefiere los clasicos a pesar de ke estudio una carrera que implica mucha tecnologia pero un dibujo animado y mucho menos un Looney Tunes aun mejorando su aspecto va a morir por ke miles de generaciones han vivido con ellos, con las torpezas y las astusia de alguno de los personajes ke nos hicieron reir y nos haran reir cada vez ke veomos uno de los capitullos de la serie, esto en el caso de los clasicos. el la nueva serie "loonatics"" me parecio que se basaron en otras caricaturas para hacer un refrito involucrando a personajes tan conocidos y queirdos por miles de ñiños.

el cambio en todo es bueno pero cambiar drasticamente la imagen a un looney no va a dar el mismo resultado. si a un niño lo pones a ver un clasico looney tooons y un loonatics y le preguntas cual prefiere tal vez te diga que prefiere lo moderno pero estas seguro que el niño comprende el mensaje que esta caricatura le dando, un clasico te enseña muchas cosas y una de ellas es a luchar, a ingeniartelas para obtener lo que quieres.

#23 Iván Martinez (11/4/2006 @ 4:13 a. m.)

Yo soy el fan #k me vale y yo pienso k LOONATICS es una gran caricatura y pues es lo maximo,y es pero k nunca las cancelen.Son tan divertidas k me cae k si las quitaran me pondria a llorar.Yo creo k hay muchos fanaticos de LOONATICS como a mi primo y a nadie de los fans les gustaria k la cancelaran.Haci k yo quiciera k no las cancelaran.Haci k no las cancelen.PORFAVOR

#24 linda gatita (21/4/2006 @ 2:10 a. m.)

OK, ahí les va la opinión de una niña, para que traten de ver el tema desde otra perspectiva. Tengo 13 años(bueno, al menos la gente a mi alrededor me toma como niña) y mi motor, fuego, o como quieran verlo, desde siempre ha sido la acción, el peligro, etc., cosas que siempre veo en ese tipo de caricaturas. Podría decirse que soy una niña prodigio, ya que sé dibujar manga desde una edad bastante temprana, casi desde que tengo memoria. De hecho estoy haciendo una caricatura que, si Dios quiere, algún día estará en la televisión(para desilusión de muchos de los que escribieron aquí). A lo que quiero llegar es: no por que vea ésas cosas voy mal en la escuela, o tengo pensamientos satánicos, todo lo contrario. Además, para mí ese es un 2do hogar, en el que me refugio de los problemas familiares o, incluso, mundiales, que son los que realmente atrofian el cerebro de los niños. Y, por último, mi opinión de éste programa: como dijo Mariano Valenzuela(un saludo para tí, amigo) "loonatics es lo mejor desde los teen titans", y no me gustan, ¡me superencantan! ¡Los adoro! ¡Y gracias a Warner Bros. por seguir entendiendo a gente como yo!

#25 linda gatita (21/4/2006 @ 2:14 a. m.)

PD: mi e-mail no está disponible ahora.

#26 wb ...... (27/4/2006 @ 1:22 a. m.)

Para lo que no lo sabian, la primera etapa de los loney toons, (en la decada de los cuarenta), los capitulos estaban rebozantes de humor negro, haciendo alución al fuhrer, a la guerra, incluso a temas mas fuertes, como su tendencia a la discriminaciòn . Estos capitulos eran muy ilarantes pero a la vez fuertes, ya que se veia el reflejo de una epoca muy racista y discriminadora con las minorias, si algunos de ustedes ha visto los capitulos en cuando siempre los tontos, los brutos eran negros, o los indios unos incivilizados, se debe de haber dado cuenta que algo raro tienen, los capitulos ms fuertes se han sacado del aire, pero los dieron en una epoca donde la gente pensaba realmente eso. En cuanto a la segunda etapa, la mas conocida, los timpos cambiaron y el racismo se vio como algo malo, por eso cambio el formato. La mayoria son fomes, excepto los refernetes al coyote y al correcaminos, porque a pesar de ser todo el rato lo mismo, uno siempre tiene la idea de que el coyote va a atrapar al pajaro, ademas las caidas son geniales, al igual que los invntos del coyote

#27 Lucho M8A (27/4/2006 @ 1:32 a. m.)

¿Llevar un clásico a un concepto "nuevo"? Perdón por la expresión pero: ¡NO MAMEN! El concepto de un grupo de héroes dispuestos a salvar al mundo guiados por un personaje que les asigna misiones no tiene nada de nuevo. Tan sólo recuerden series como Capitán Planeta, Hombres X y el sinfín de Power Rangers (otra serie trillada que ya debe eliminarse de las pantallas de televisión junto con Rebelde). Warner Brothers logró atrapar a los personajes clásicos de Looney Tunes en una idea totalmente trillada echando a perder la verdadera escencia de estas caricaturas. En estos momentos Chuck Jones debe estar revolcándose en su tumba al ver a sus personajes convertidos en un estereotipo absurdo, estúpido y asqueroso.

#28 zevil (30/4/2006 @ 9:27 p. m.)

la serie es buena

los trages son buenos

los poderes ( esepto el de ace bunny) son bastante combincentes)

comentario bueno: son interesantes no son tan malos como los pintan las personalidades son e algun punto parecidas a las de los personajes originales ( eso es bueno por que no se pierde el concepto original) los villanos son en muchos casos similares o parecidos a los de otras series ( y para los bobos que dicen "son repetidos, no son originales" bueno yo les dio algo acaso todos los super heroes se enfrentan de igual forma a los malos , pues ¡NOOOOOOOOOO! Y ESO ES LO BUENO poe es en esos casos donde se ve la verdadera originalidad) y los colores y las vidas antes de ser super heroes que ellos llevan demuestran que la originalidad que se pierde en algunas cosas se recupera en otras. con respecto a los trages YO RETO A ALGUIEN QUE ME DIGA SI ES MEJOR ESO a que los trages sean como los de los 4 fantasticos ( ellos parecen calcomanias con difente cara ) con respecto a lo trillado yo les digo que ninguno de ustedes podria hacer un dibujo con caracteristicas similares sin alejarse de la forma original que es lo que los hace PARECIDOS A LOS viejos Y SI NO FUERA TN POCA LA GENTE QUE LOS VE ( POR QUE SIN MENCIONAR EL PESIMO HORARIO QUE TIENEN LAS,DIFERENCIAS NO SERIAN TAN INJUSTAMENTE ARROJADORAS )

comentario negativo : falta informacion ( ej : quien diablos es sadabia o lo que sea ) el poder de ace bunny es el mismo que ciclope ( yo le huviera puesto un poder nuevo o similar a otro pero que no se notara tanto ) y eso es todo

#29 sofia (24/5/2006 @ 11:16 p. m.)

why not they're the best but now i'm going to say their fantastics names

- Ace Bunny: the lader of the group, he isooh okay español, es el lider del equipo tura rayos por los ojos sabe artes maciales y tiene una espada convertible.

- Lexi Bunny:la chica no?bueno ama a Ace tira rayos por las orejas, lo llama ear blast y tiene super orejas. es muy atlètica.

-Danger duck el pato

Tech E. Coyote el genio

Rev Runnner el correcaminos

Slam Tasmanian el superfuerte

bueno estos son los avances no siempre queda todo igual

chau

#30 ana (30/5/2006 @ 10:30 p. m.)

esta chido sus dibujos

#31 Rene (4/6/2006 @ 2:27 a. m.)

Los Loonatics es el mejor progama que existe y si yo creo que Lexy ama a ace

#32 IVAN EL NEGRO (14/6/2006 @ 1:10 p. m.)

yo creo que es lo mejor y no quiero que esten haciendo comentarios estupidos.

#33 Abel (17/6/2006 @ 3:58 a. m.)

Bueno, yo ya lei la mayoria de los comentarios, no todos, pro casi todos si, y solo quiero preguantr una cosa en donde y a que hora sale esta nueva caricatura pues quiero verla… pues hablan bien de ella, y yo no dare un comentario si no hasta haberla visto. Ojala y me puedan decir, gracias.

#34 G. E. (13/7/2006 @ 5:37 a. m.)

he visto nada mas 1 capitulo.. y me gsuto la vercion dark de los personages.. pero se parece mucho a batmal de futuro… y si stan demaciado bizarros y freaks.. pero no arruinaron del todo el clasico..

#35 gapbenavente (13/7/2006 @ 5:11 p. m.)

La verdad es que las modificacion que hacen de caricaturas pasadas y tratan de cambiarlas ya no tienen la misma gracia, ya que uno conoce todo el cambio que le hacen y uno pues esta ya acostumbrado a como surgieron realmente en su epoca y con un gran cambio no es igual

#36 Rene (1/8/2006 @ 1:46 a. m.)

Mi comentario es : Los Loonatics es el MEJORRRRRRRRRRR progama de todos y esos que dicen que han matado un clásico so idiptassssssssssssssssssssss JE,JE JE me fascina abajo los que den comentarios negativos a ver si son buenos haganun programa ustedes p3rd3d0r3s

#37 gerso noguera (21/8/2006 @ 5:12 p. m.)

me encanta loonatics.nunca me lo pierdo. el otro dia yo estaba pasando canales para ver que estaban pasando(no habia nada bueno)entonces llegue a cartoon network y vi a tazz morado, eso me llamo la atencion, y ahora mirenme todo un fan de loonatics!

#38 Laliz (3/9/2006 @ 9:16 p. m.)

Pobres de los que dicen que loonatics son una basura, haber, hagan un programa ustedes, verdad que no es facil?. Ademas estoy de acuerdo con algunas cosas, no todo es perfecto.

Lo mas chido de esta caricatura (desde mi punto de vista), Son los colores de sus trajes, estan geniales. Otra cosa, es que el coyote y el correcaminos ¡HABLAN!, y tambien que las cosas que el coyote crea esta vez ¡EN VERDAD FUNCIONEN!.

Me encanta que Rev (el correcaminos), hable a mil por hora (le queda a su personalidad). Yo digo que lexi (lola bunny), si quiere a Ace (Bugs Bunny). Algunos de sus poderes me gustan, son geniales, màs el de el coyote y el correcaminos.

Ahora, lo que enverdad no me convencio de los looonatics fue:

Que la ciudad a la que ayudan se llame "Acmetropolis"…¿acmetropolis?, me suena a superman, pero bueno.

Otra fue el poder de Ace y de danger duck, me suena a x-men.

Lexi, se supone que es mujer, nosotras las mujeres sabemos mucho de ropa…no puedo creer que use un liston VERDE, viendo que su traje es rosa con negro.

Pero bueno, yo no creo que arruinaron a los clasicos, la verdad creo que estan mas interesantes que la serie viejita, aunque, eso si, casi no sacan informaciòn de los personajes, o si la sacaron me la perdì, ojala y alguien de por ahi me lo puede decir. Mis favoritos son tech y rev.

Y no digan que es un porqueria….PERDEDORES.XD.

#39 clark kent kent (27/9/2006 @ 7:54 p. m.)

yo no me pierdo ni un solo capitulo

#40 clark kent kent (28/9/2006 @ 3:28 p. m.)

los loonatics son lo mejor en especial el pato y rev

#41 clark kent (4/10/2006 @ 8:31 p. m.)

jajajajajajajajajaja

#42 Adi (4/10/2006 @ 10:32 p. m.)

Hola,me encanta loonatics,mis favoritos son rex ,el pato,coyote y lexy.Estaria bueno que pongan a porki o algun otro para hacer mas completo el dibujo.Quisiera que lo den mas seguido,gracias por su atencion. BESOS LOONATICOS!!!

#43 clark kent (5/10/2006 @ 8:48 p. m.)

gracias adi por el comentario

#44 sofia (7/10/2006 @ 3:03 p. m.)

son re buenos todos los que lo odian son pelotudos!"

#45 colombiano (7/10/2006 @ 3:22 p. m.)

gracias sofia garaban te quiro conocer

#46 gerson (7/10/2006 @ 4:00 p. m.)

me encanta loonatics, nunca me lo pierdo. me parece muy interesante verlos de super eroes cuando estaba aconstumbrado averlos actuar comicamente. por favor mandenme foto de ellos a mi correo, llevo bucando mucho tiempo una donde todos salgan como la que muestran en esta pagina, pero en todas sales red azul, a lo que me refiero es a que el salga rojo, por eso se llama red,no?please mandenmela!

#47 soy de colombia y tu (8/10/2006 @ 7:40 p. m.)

rev y lucas lo mejor

#48 Laliz (8/10/2006 @ 9:28 p. m.)

En concluciòn loonatics es lo mejor en especial rev. Lo amo. Sergio, ya encontre imàgenes de danger y rev

#49 soy sergio juliangv (9/10/2006 @ 9:42 p. m.)

donde la incontro laliz digame rapido

#50 mamelo (11/10/2006 @ 6:14 p. m.)

mamelo gracias

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.