MIÉ. 26 ENE. 2005

Ya no las hacen como antes II

Siguiendo con la serie Ya no las hacen como antes, he aquí la esperada secuela.
Espero les guste.

Los Transformers

Pocos realmente recuerdan los originales, era una serie sencilla hastacierto punto, la batalla del bien contra el mal hecha robot, por unlado los Autobots lidereados por Optimus Prime y por el otro los Decepticons, donde Megatron* era el jefe supremo, todos estos robots llegaron a la tierra desde Cybertron, su planeta natal que -si mi memoria no me falla-explotó por una guerra. Ahora los Decepticons buscan la dominación delplaneta tierra y obviamente los Autobots luchan por el bien y todo eso.
La caricatura salió en 1984 y fue un boom total, inmediatamenteempezaron a salir otras copias piratas, que no recuerdo su nombre perosalían en tvapezta.
Y qué fue del remake? Un horrible intento de mejorar la seriefueron los Beast Wars, le quisieron meter demasiado toque gráfico conanimación por computadora pero aún así se veía bastante mal, lahistoria era pésima y lenta, duraba demasiados episodios y ehm.. la comedia era francamente, para llorar.
El intento más reciente de revivirlos es Transformers Armada, volvierona la animación del principio y con el mismo concepto…. mirecomendación: mejor transmitan los capítulos originales.
A los Transformers es mejor recordarlos por lo que eran.
*Megatron probablemente sea el mejor malo que ha existido, es suficientemente inteligente, sagaz y casi nunca perdonaba.


Astroboy

Para ser sincero, no recuerdo gran cosa de esta caricatura, pero es un gran clásico en japón.
Básicamente se parece mucho a la historia de MegaMan (no me pregunten,no sé quién copió a quién), pero con cosas un poco más exageradas.
No es un niño desnudo volando, es un robot con cuerpo de niño y hace cosas extraordinarias por defender a la humanidad.
Creo que este es el caso más digno hablando de remakes, no se intentóhacer ninguno, aunque en su tiempo sí lo explotaron bastante.


Dragon Ball

Quien no vio Dragon Ball en su niñez no ha vivido. Goku y sus amigos son personajes reconocidos mundialmente.
La trama es sencilla; alrededor del mundo están esparcidas 7 esferasnaranjas llamadas “Esferas Del Dragón”, quien las junte tiene laposiblidad de invocar al dragón Shen-Long, quien concederá cualquierdeseo a la persona que lo invocó, luego de hacerlo, se retirará yesparcirá de nuevo las 7 esferas alrededor del orbe.
Esta básicamente es la historia de Dragon Ball, originalmentetransmitida por los años 80, después llega Dragon Ball Z donde lasesferas ya pasan a segundo plano y finalmente Dragon Ball GT, que es unGrand Tour por todo el universo para encontrar las esferas y evitar quela tierra sea destruida.
Hasta ahora no ha habido ningún remake, pero se rumora que a finalesdel próximo año será exhibida la película con actores de verdad, que yocreo, será un fracaso (espero equivocarme.. pero recuerden qué pasó con Street Fighter y Mortal Kombat, las películas).



Card Captor Sakura

Sencilla, linda, bonita, al punto y muy romántica, ya no las hacen como Card Captor Sakura.
La historia es más o menos así: un día Sakura, una niña común ycorriente, que estudia el 5to año de primaria, descubre un libro quenunca antes había visto. Ante su curiosidad decide abrirlo y en elmismo instante libera el poder de las cartas mágicas.
Ahora ella es responsable de capturar cada una de ellas y devolverlas a donde pertenecen.
La caricatura era sazonada perfectamente con un toque de acción, comedia muy elemental y un poco de romanticismo.
Lo que nunca llegué a comprender es porqué todo mundo era gay…
Confieso que cuando la serie terminó, se me salieron algunas lágrimas,se acabó muy de repente y el final no fue muy feliz que digamos.
Remakes? Hubo 2 películas y seguían muy bien la trama de la caricatura,pero por haber sido hechas justo después de que se acabó la serieoriginal, no se pueden considerar remakes.


Ojalá hagan más de estas

Aquí iba a poner una lista de las caricaturas nuevas que valen lapena…. pero sencillamente no podemos contarlas con más de una mano.Ahorita sólo me acuerdo de Invader Zim:


Invader Zim

Un alien intenta conquistar la tierra, nada novedoso, verdad?
Eso mismo pensaba yo hasta que le puse atención a la serie y me dícuenta que es mucho más que la clásica invasión. La trama involucra amuchos personajes raros, a la comedia irreverente, a la estupidezhumana y alien, a la terquedad y a la tecnología mal usada.
Los puntos en contra… no hay. Sólo que la serie dura muy pocos episodios, aunque ya están planeando la segunda temporada.
Cabe señalar que el guión y la mayoría de los dibujos fueron hechos porJohan Vazquez, mexicano radicado en Estados Unidos, por eso es quetiene algunos chistes que involucran a la cultura mexicana.

Y aquí acaba mi breve recopilación de recuerdos estúpidos, espero les haya dejado un poco de nostalgia, como a mí.

Ya no las hacen como antes II fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 26 de enero de 2005 a las 1:34 p. m.

Este post fue etiquetado: tv caricaturas ya no las hacen como antes

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Hay 245 comentarios, se están mostrando del #1 al #50.
#1 alrevez (26/1/2005 @ 8:17 a. m.)

sip me hiciste recordar! thks

#2 jim232 (26/1/2005 @ 9:07 a. m.)

hola——-

Transformersssssssss desepticonnnnnnnnn aun escuha la musiquita esa. me pasava to el dia eperandolo ver, luego me iva corriendo a montar mi Playgoo(en españa es el mecano o algo asi) y montava mis tropas de coches contra aviones.

porque Megatron se transformava en una pistola y no en aviones como los de su clan???? es una duda que no e resuelto

#3 fael (26/1/2005 @ 10:06 a. m.)

según recuerdo no había un 'estándar' no todos los decepticons eran aviones

#4 Jesus (26/1/2005 @ 10:36 a. m.)

Pues veamos. El planeta de los transformers no explotó, ellos viajaron a la tierra en busca de energón, los decepticons los siguieron y ambos cayeron aqui estrellándose durmiendo miles de años y despertando en nuestra època. Y sí, es el remake mas escandaloso que he visto, los japoneses aqui metieron la mano para mal.

Ahora en CN ha salido un nueva version que al parcer es mas seria..igual no me llama la atención.

Al igual que tu yo tampoco porque entendi porque en sakura todos eran gays, el hermano, su amigo, la "amiguita" de sakura, el mismo Shaoran en un inicio….si no fuera pr esos detalles seria una serie perfecta en su género.

#5 adrmx (26/1/2005 @ 6:59 p. m.)

Como no hoy en dia se hace mejor animacion, solo que aqui solo llega la basura gringa ojala nos llegaran series como Cowboy Bebop o Evangelion en fin hay muchas mas que valen la pena y solo tenemos la basura que programa telerisa y tvapezta

#6 Darknemesis (26/1/2005 @ 7:54 p. m.)

adrmx: wey es tv publica nunca veras nada bueno a menos q sea un hit de ventas ponganle un pokemon o un ygo en fin

Nombre Invader Zim esta de huevos jeje la primera vez q la vi estaba en un hotel poniendole jejjee q recuerdos sniff sniff

Uhhh Dragon Ball q tiempos aquellos chihuahua como me recuerda a mi infancia quiero se escuincle otra vez…..no mejor no asi estoy bien

ahh sobre Sakura me encanta pero si era muy gay yo nadamas esperaba q la amiguita la de la camara le declarara su amor^^jejej y ver algo de accion levis claro q esa es muy reciente dos años no ?

Fael: si hubo un remake de AstroBoy lo pasan en C.N saludos muy buen post saludos!!!

#7 drimacrus (29/1/2005 @ 4:12 p. m.)

Pues la verdad para mi son muy buenas cariturs pero para mi la mejor sigue siendo SAINT SEIYA en todos sus capitulos hasta con la mejor banda sonoro a mi criterio okjojojoj

#8 Gibraine (30/1/2005 @ 8:13 p. m.)

De Dragon Ball existe una peilicula Live Action, que incluso ya han pasado en la TV (Golden Channels) y es una reverenda basura … claro, si quieres reir hasta morir, espero tengas la oporunidad de verla. Y si quieren ver una serie que vendría siendo el DB de hoy, que incluso lo supera en historia, personajes, trama, diversión … consiganse la serie llamada "Naruto" hay 120 capitulos por ahora y siguen saliendo, solo subtituladas por FanSubs, aun ni en EU está licenciada.

#9 Esparta Palma (31/1/2005 @ 3:22 a. m.)

Dragon Ball en los 80s??

Yo no sé si los llegué a ver muy tarde, pero yo recuerdo que los ví en la segunda mitad de los 90s, y pues ya estaba bastante grandecito…

#10 fael (1/2/2005 @ 1:07 p. m.)

yep, es de los 80 pero acá llegaron en los 90

Gibraine, sí, creo haberla visto, hasta la han pasado por televisión abierta y es una mierda. pero esta película que yo menciono es más hollywood, con más presupuesto…

#11 Zack (6/3/2005 @ 2:12 a. m.)

Bueno, quizá llegué un poco tarde a leer esto, pero yo también recuerdo caricaturas muy buenas de cuando yo era niño, ahora ya tengo 21 años, Dios!, cuesta trabajo decirlo.

Recuerdo por ejemplo una llamada Denver el último dinosaurio, así como una de unos chavos que se transformaban en defensores de la justicia y luchaban contra un malo llamado Galactor, ellos viajaban en una nave llamada Ave Fenix; alguien recuerda las caricaturas de GIJOE?, vaya muchos recuerdos vienen a mi mente, jajajaja, recuerdo a un gato y un perro que se llamaban pif y hercules, vaya, alguien recuerda donde salía un malo que se llamaba viboror? wow

Aclaro: No se si esto sea verdad o mi memoria me traiciona…. jajajajaja

#12 M.BISON (3/4/2005 @ 6:06 a. m.)

claro que lo recuerdo y si ojala las caricaturas tubieran la sencillez de lo que tubieron en los 80â´s.

y claro como extraño las aventuras de las tortugas ninja que fueron mis favoritas y a la bella sakura que siempre me a de dejar con un buen sabor de boca.

claro ojala las pusieran de vuelta y quitaran la basura de hoy en dia.

#13 RUBI (12/4/2005 @ 8:30 p. m.)

quiero decirles que su pagina en muy bonita

#14 spidystick (30/5/2005 @ 11:07 p. m.)

y como no recordar a remy que es mejor que cualquier telenovela que proyecta televisa,es mejor en cuanto a la trama de de la serie mucho mas realista que cualquier taranovela. recuerdan caritele al gato gc he man capitan planeta alf kisifur LAS TORTUGAS los super campeones,¡ que tiempos aquellos¡ para mi se acabaron las caricaturas cuando termino dragon ball

#15 mi gueyyo (16/8/2005 @ 10:00 p. m.)

yola ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

#16 MARCO (28/9/2005 @ 8:47 p. m.)

como se llama la caricatura de un hipopotamo morado vestido de zafari?

#17 Alejandro Solis Mon (25/10/2005 @ 8:05 p. m.)

Necesito los nombres de los personajes de Jayce y los guerreros rodantes a si como un link donde pueda ver todo tipo de caricaturas del pasado espero me puedan ayudar mi cuenta es pianosaurio@hotmail.com

#18 Victor hugo Carrillo (10/11/2005 @ 6:58 p. m.)

Me hisiste recordar muchas de las buenas caricaturas que mire en mi infancia, gracias.

y ojala que las vovieran a televisar nuevamente , pero la originales , como la de "Los Cazafantasmas", "las tortugas Ninja"y muchas otras mas, pero en especias estas dos.

se que si lo hacen serian un gran exito!

¡ que la pasen bien ! y hasta pronto.

#19 alex (14/11/2005 @ 5:50 p. m.)

pepepotamo

es el hipo azul.

#20 César (17/11/2005 @ 2:00 a. m.)

Es tan agradable encontrar gente que aprecie las caricaturas antiguas, es verdad ya no son como antes mi preferida: JAYCE Y LOS GUERREROS RODANTES, los cazafantasmas, las tortugas ninjas, los transformers, los halcones galacticos, fuerza g, bravestar, capitan centella, astroboy, mazinger z, el jinete sable, los gatos samurai, los thundercats, g.i.joe, rambo, denver el ultimo dinosaurio, los dinoplativolos, candy, los superamigos, el inspector gadget… no se si se me queda alguna…claro el REY ARTURO (NO LA PORQUERIA DE LA VERSION FUTURISTA) Y EL GATO HEACLEFF

#21 Miguel angel (11/12/2005 @ 9:19 p. m.)

Felicidades al creador de esta pagina; cuando era niño veia estas caricaturas y no seria malo retomarlas ahora en estos tiempos, tienen esa chispa y esa magia. Que a todos los niños de esa epoca encantaba encantaba. ojala una televisora tomara en cuenta estas opiniones, como los simpson que nunca pasan de moda.

#22 Elizabeth (27/12/2005 @ 10:31 a. m.)

Hola a todos!, es increible ver como hay muchos que estamos conectados con esa parte de nosotros que el tiempo nos a obligado a guardar (aunque sea por tiempos), es excelente recordar que nuestro reloj biologico estaba programado para estar en casa a la hora exacta en la que empezaban las series, jajaja, epoca dorada donde todo era mas sencillo no solo por el hecho de que eramos niños sino porque nadie se complicaba tanto la vida, en estos momentos me encuentro haciendo una recopilacion de los temas musicales de nuestras caricaturas, si alguien tiene alguna le agradezco que se contacte conmigo y podemos intercambiar, es mas si alguien quiere que le envie las pocas que tengo…..me avisa y me deja su correo.

#23 kerberos (7/1/2006 @ 12:59 a. m.)

sakura card captors es una excelente serie que vale la pena ver y en cuanto a los los personajes es depende de como tu los quieras ver en cuanto a los transformers que repitan la primer serie que paso en la tv

#24 hibiki (22/1/2006 @ 4:30 p. m.)

como quisiera que el programa siga el prigrama de sakura y que hayaga otras peliculas de sakura muchas gracias

#25 Alemán (10/2/2006 @ 4:10 a. m.)

Desgraciadamente los diseños que por ahora estan de moda y sumandole a esto la regrecion de la decada como ciclo de retomar lo retro, han desfigurado a nuestros amados personajes T.T sinceramente ya me tienen arto tantos dibujos japoneses que ciertamente se estan llevando la tendencia actual para casi todas las caricaturas. aun asi al ver un dia la obra de Jhonen Vasquez con su divertidisimo invasor zim, me devolvio una sonriza a mi cara, deverian de ver algunos otros trabajos que el hace, principalmente el llamado jhonny el homicida maniaco, es muy bueno. y por esto esto solo tendria que dar un agradecimiento especial a Jhonen por sacarnos de la monotoneidad de la basura japonesa :)

#26 elecktra ponce (20/2/2006 @ 5:31 p. m.)

quiero saber los colores de las tortugas ninjas y quien era quien

#27 ricardo antonio (21/2/2006 @ 7:30 p. m.)

si tambien me hisiste recordar las buenas caricaturas de mi infancia,anquee se que fue muy gacha mi infancia, espero que buelban a pasar las caricauras de antes, esas si eran caricaturas no como las de ahora, beno saludos

#28 mary (19/3/2006 @ 2:05 p. m.)

Ami me encantan las caricaturas sailor moon,candi ,las tortugas, caballeros del zodiaco y muchas otras aunque muchas ya nos las pasas que lastima solo espero que las vuelvan a pasar.bye

#29 LINDA (3/4/2006 @ 2:36 p. m.)

Hola que tal ¡¡¡¡¡ antes que nada quiero decirles que me gusta mucho esta pagina.

fijense que me mandaron un correo donde tengo que ponerle el nombre a 200 caricaturas,,, y nadamas me faltan 4 que no he podido encontrar,,,,,quisiera saber si alguien de ustedes sabe como se llama la caricatura donde sales 2 perrros morados y tambien quisiera saber como se llama la caricatura donde salen 2 niños y una foca blanca…….AYUDENME PORFA….

#30 pato (9/4/2006 @ 3:44 p. m.)

alguien se acuerda como se llamaba el bueno de la serie que el malo era " viboror" ?????

#31 PALOMA (10/4/2006 @ 2:22 p. m.)

No se quien se acuerde del un programa que pasaron hace mucho tiempo EL TEATRO FANTASTICO. Quien no se acuerda de las mejores caricaturas de hace tiempo como:

cascarrabias, la pantera Rosa, heidi, el inspector ardilla, manotas, los osos montañeses, el capitan cavernicola, la hormiga atomica, remi, droopy, el varon rojo, el pajaro loco, la abeja maya, la brujita tonta y como olvidar cantinflas show, los rescatadores, la tortuga dartagnan, los tres chiflados,jose miel, y la tierna de lala bell, y esa caricatura inolvidable de mujercitas.

Hay una caricatura de 2 perros morados, no recuerdo como se llama, alguien sabe el nombre

#32 namir23 (10/4/2006 @ 2:59 p. m.)

hola linda!! a mi igual me mandaron ese archivo de poner nombre a 200 caricaturas y me faltan 18 algunas ya se como se llamas pero no como se escribe no se si me podrias ayudar con algunas: la numero:

24 es johnny bravo pero no me la acepta

37 defensores de la tierra

44 autos locos

55 dixie y pixie

92 kissifur

96 sivert

142 heman

143 el gato isidoro

y pues si tienes las numero 58, 59, 111, 131, 145, 162, 195 k esas no tengo ni idea k son

si serias tan amable de ayudarme

#33 Ana Laura (19/4/2006 @ 10:25 p. m.)

Hola!

Tambien recordando y batallando con los nombres de las caricaturas de ese correo.

Mira, de las que te faltan tengo las siguientes:

59 - gi joe

145 - kolitas

195 - andy panda

24 - jonnhy bravo (asi entra)

37 - mandrake

44 - el baron rojo

142 - los amos del universo

Y pues si me pueden ayudar con las siguientes te lo agradeceria:

1, 13, 28, 33, 32, 55, 56, 58, 64, 72, 75, 79, 83, 92, 96, 97, 98, 107, 111, 113, 126, 131, 132, 137, 139, 143, 153, 162, 181, 183, 184 y 198

Bueno, muchas gracias

Saludos

#34 Linda (20/4/2006 @ 1:57 p. m.)

Hola que tal ¡¡¡¡ pues con mucho trabajo para encontrarlas, pero te paso algunas que te faltan.

24 - jonnhy bravo

37 - mandrake

44 - el baron rojo

55 - dixie pixie y mr jinks

92 - kissyfur

96 - seabert

142- los amos del universo

143- picaro

58 - tuco y tico

59 - g I joe

111- mask

162- osos mañosos

y para ti Ana Laura te paso las siguentes

1- cascarrabias 2- los pajaros patinadores 28-kidd video 32- los thornberrys 33-super y despistado 56- voltron 64- doremon 72- robotech 75- josie y las gatimelodicas 79- rocky y bullwinkle 83- bombietas 97- gigi 107- chilly willy 126- la tropa goofy ….

espero que atí tambien te sirvan…..Hasta pronto.

Saludos

LINDA….

#35 Guss (20/4/2006 @ 8:58 p. m.)

Me podrían ayudar con algunas que tambien a mi me faltan?

31, 63, 67, 68, 83, 90, 93, 98, 99, 104

#36 Ana Laura (20/4/2006 @ 9:19 p. m.)

gracias linda!!! le haces honor a tu nombre!!

saludos!!

#37 Yesik (21/4/2006 @ 4:09 a. m.)

estoy traumada no puedo recordad los nombres de las caricaturas llevo dias con el mail de las 200 caricaturas lo mas feo es q si las vi pero no recuerdo el nombre y hay algunos q segun yo ese es el el nombre pero no me lo acepta si alguien sabe el numero

64, 98 q esa es la q mas vuletas doy xq lo vi 80000 veces y no recuerdo el nombre al igual q la

104 113

128 q es katy la oruga pero no me sale correcta 131 q de esa si no me acuerdo

146 q no puedo ingresar el nombre de la caricatura me sale incorrecta

164

180 q segun es la fam addams pero tampoko 183

190 q no es de mi epoca y

196 si alguien sabe se los agradecere

#38 lupita (21/4/2006 @ 11:49 a. m.)

yesik te contesto las siguientes

64 doremon

98 buford files

104 los osos berenstain

113 biskitts

128 katty la oruga

131 bolek y lolek

146 gasparin el fantasma amistoso

164 la pandilla

180 los locos adams

190 Beyblade

196 Cabbage patch kids

#39 Yesik (21/4/2006 @ 5:46 p. m.)

gracias lupita q linda me traia loco este mail de las 200 caricaturas

x cierto me falta la 183 serias tan amable de decirmela. grax

#40 Ana Laura (21/4/2006 @ 6:59 p. m.)

Hola!

Creo que ese mail nos trae locos a varios!

A mi ya solo me faltan 5. Y no tengo ni la menor idea de como se llamaran. No se si porque no me toco verlas o porque de plano tengo muy mala memoria.

En fin, si alguien tiene la 42, 132, 153, 162 y 183 pues pasenlas por favor. ;)

Si necesitan cualquiera otra, con gusto las publicamos!

Saludos!

#41 polux (23/4/2006 @ 4:11 p. m.)

muy buena pag. todas las caricaturas ke mencionas son buenisimas, kreo que te faltaron los silver hawks (alcones galacticos) tmb eran buenos, jayce and the wheeled warriors (jayce y los guerreros rodantes) tmb era muy buena no te equivocas para nada.

-porcierto en SAKURA CARD CAPTORS el niño amigo de sakura ke tmb busca algo asi de las cartas ke parece que esta enamorado de YUKITO pues en realidad no esta enamorado de el, dehecho hay un capitulo en el ke el mocosito se espanta por que se saca de onda de ke no le podia gustar otro tipo, y cuando yukito muestra su forma de angel le explica al chamaco QUE EL NIÑO SE SENTIA ATRAIDO A EL POR LA ENERGIA DE LA LUNA YA KE EL NIÑO TMB TENIA HABILIDADES ESPECIALES QUE TENIAN KE VER CON LA LUNA. jejej no es ke fueran puñales todos jejeje, caricarutas buenas nuevas…..mmmm: invasor zim (totalmente deacuerdo)

has visto SAMURAI X?

evangelion tmb es buena . escaflowne, Cowboy Beebop. por cierto recuerdas a BLADESTAR ?? EL TIPO DEL CABALLO KE SE LLAMABA 30-30 KE TENIA UNA ESCOPETA DE NOMBRE SARAJUANA JAJAJAJAJAJA KE BUENA CARICATURA CYA LATER SALUDOS

#42 POLUX (23/4/2006 @ 4:17 p. m.)

jejejeje una disculpa en el comentario anterios escribi "alcones " jeje fe de erratas cambiando por HALCONES JEJEJEJEJE sorry

y si las caricaturas de hoy apestan no puedo creer eso de bayblade de yugi-oh algunos dibujos me gustan , la nueva generacion de los casafantasmas no esta tan mal jejeje, cya later

#43 LINDA (27/4/2006 @ 11:54 a. m.)

Hola Yesik ¡¡¡¡¡ te paso la que e falta…

183- sport billy.

y para Ana Laura te paso las que ta faltan…

42- dinamita

132- teatro fantastico

153- señorita cometa

162- osos mañosos

espero les sirvan,,,,, me podrian mandar la trivia de las 300 caricaturas.

Porfa……es muy emocionante recordar tantas cosas con las caricaturas…

Saluditos…….

#44 Ana Laura (27/4/2006 @ 9:40 p. m.)

Muchas Gracias Linda!!

Saluditos a todos los fanaticos de las caricaturas!!

#45 Daniela (28/4/2006 @ 4:08 p. m.)

pues de esa lista, a mi ya nada mas me falta una, la 125, no se llamaba conan el barbaro? alguien ayudeme!!

#46 Yesik (28/4/2006 @ 5:04 p. m.)

si daniela pero es thundarr el barbaro asi entra

#47 LINDA (28/4/2006 @ 6:20 p. m.)

Hola fanaticada de las series animadas…..quien tenga la trivia de las 300 caricaturas y la de peliculas me la puede mandar porfa, me urge mucho que me las manden……

saluditos………….

#48 diegooL! (28/4/2006 @ 7:56 p. m.)

hola!! a mi tambien ya me mandaron el juego de las 200 caricaturas… y me encantaria que me ayuden con las siguentes… gracias!!!

62… 76… 86.. 98… 109.. 111… 117… 132.. 136.. 138… 148… 150… 159.. 175… 177.. y 193…

lo que pasa es que muchas no me las acepta.. como muppet babies y los cazafantasmas… apreciaria mucho su ayuda.. gracias!!!

#49 diegooL! (28/4/2006 @ 8:02 p. m.)

linda.. yo tengo el de las trivias de peliculas y si te lo puedo mandar pero no se a donde… mi mail es: d_duarte80@hotmail.com.. escribeme y claro que te lo mando..

#50 DJAMIGO (28/4/2006 @ 9:42 p. m.)

Muchas gracias por su ayuda ya que termine de completar todo el archivo.

Estoy enpezando una de series de TV haber si saben algo de ello

saludos.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.