Diarios de Motocicleta

Deja que el mundo te cambie...
y tú podrás cambiar el mundo
Diarios de Motocicleta fue escrito por fael el día Jueves 18 de Noviembre de 2004 a las 2:19 am.
Este post fue etiquetado: Cine
Hay sólo un comentario, únete a la conversación!
Comentarios
|
Sabías que...? Los Almada saben cuántos elefantes se columpiaron en la telarañaEntérate de más anécdotas en Hechos Curiosos de Los Almada, agrega las tuyas y vota las mejores! (Si no entiendes, checa de qué se trata esto) |
Otra razón que de alguna manera se relaciona con las dos anteriores es su lucha personal basada en sus ideas políticas y gatillada por la indignación que en él producía las condiciones sociales de las que fue testigo. Él quería reivindicar las grandes convulsiones sociales de las cuales, ya sea por su humanidad, formación valórica, ética o moral, no podía simplemente mantenerse al margen
6.-
La división de América Latina en nacionalidades ilusorias es ficticia según Ernesto Guevara, ya que todos pertenecemos a una única raza mestiza que desde Mejico hasta Magallanes muestra notables semejanzas étnicas. Es posible ver en América Latina muchas cosas en común, desde nuestros orígenes, pasando por una mayor valorización de tradiciones, bailes, ritos, costumbres, hasta nuestro idioma.
Esto refleja la aspiración del protagonista por reafirmar una América Latina unificada que ha existido desde la independencia de gran parte de Latinoamérica y que le dio la idea de una revolución contra el imperialismo y el capitalismo de aquella época.
- Escribe correctamente, NO CON SOLO MAYÚSCULAS, No CoN CaPiTAlIzAcIÓn RaRa, ni al estilo SMS. Todos hablamos español
- Asegúrate de que lo que comentas vaya de acuerdo con el tema
- No insultes. Recuerda que hay un ser humano al otro lado de la pantalla
- HTML no está permitido, pero Textile básico es permitido: *palabra* se convierte en palabra y _palabra_ en palabra
- Las URL se convierten automáticamente en enlaces
- Cualquier comentario con emoticons será eliminado

