MIÉ. 31 MAY. 2006

La tortura NO es arte NI cultura

No sé si les pase a ustedes. Cuando escucho una noticia de que un torero fue llevado al hospital por una embestida del toro, me da cierta satisfacción. No me considero un monstruo, pues estos seres no deben ser considerados gente.
El video que ahora enlazo, pues no me atrevo a ponerlo, es la realidad alrededor del mundo de la llamada Fiesta Brava —que de fiesta no tiene nada—.

Advertencia: El siguiente video contiene fuertes escenas de violencia, mutilación y sangre.


Definitivamente el toreo es un arte de trogloditas. Disculpen lo inhabitual que resulta el post en este sitio, pero si queremos erradicar esta salvajada, tenemos que difundir este tipo de material, para crear un poco de conciencia en la gente normal.

(Perpetrado de meneame)

La tortura NO es arte NI cultura fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 31 de mayo de 2006 a las 2:35 a. m.

Este post fue etiquetado: animales triste estupidez violencia realidad

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Hay 53 comentarios, se están mostrando del #1 al #2.
#1 Jesús (31/5/2006 @ 3:11 a. m.)

a ver… qué acaso no la civilización de los aztecas fue una de las más importantes de mesoamérica??? (ellos SACRIFICABAN GENTE)…

No estoy en contra de las corridas de toros, aunque tampoco me gustan, se me hacen muy aburridas, solo que me parece algo exagerado SENTIR SATISFACCIÓN por la herida de algún animal (con o sin raciocionio)…

Ahora, que si hablamos de un secuestrador, pederasta o político, pues a quién no le va a dar gusto que los lastimen…

Saludets

#2 theNinjaBunny (31/5/2006 @ 9:50 a. m.)

Sigh, el toreo SI es un arte, quizás por allá llegue desvirtuado o no con la calidad que debería. A mí personalmente NO me gusta, pero hay que respetarlo. Por la misma razón deberías de estar en contra del Boxeo, las peleas de gallos|perros, algunas tradiciones de africa?(no recuerdo donde) en la que dos personas se pegan con una caña, en una fiesta de Perú(creo que si) en que dos personas se pegan a puños desnudos hasta que uno sangre…

Lo entiendas o no, es un arte y es una fiesta. A mi no me lo parece, pero es así. Es una tradición y no se va a erradicar en muuuucho tiempo.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.