MIE 31 MAY 2006

La tortura NO es arte NI cultura

No sé si les pase a ustedes. Cuando escucho una noticia de que un torero fue llevado al hospital por una embestida del toro, me da cierta satisfacción. No me considero un monstruo, pues estos seres no deben ser considerados gente.
El video que ahora enlazo, pues no me atrevo a ponerlo, es la realidad alrededor del mundo de la llamada Fiesta Brava —que de fiesta no tiene nada—.

Advertencia: El siguiente video contiene fuertes escenas de violencia, mutilación y sangre.


Definitivamente el toreo es un arte de trogloditas. Disculpen lo inhabitual que resulta el post en este sitio, pero si queremos erradicar esta salvajada, tenemos que difundir este tipo de material, para crear un poco de conciencia en la gente normal.

(Perpetrado de meneame)

La tortura NO es arte NI cultura fue escrito por fael el día Miércoles 31 de Mayo de 2006 a la 1:35 am.

Este post fue etiquetado: animales, triste, estupidez, violencia, realidad.

Comentarios

Hay 52 comentarios, se están mostrando el #51 y el #52.
#51 Danny (10/11/2009 @ 08:10am)

Yo tambien pienso lo mismo, no es ser un mounstro por creer q se lo tienen merecido, pero tampoco entiendo como pueden torturar a un animal de ese modo, por q si hablamos de hacer lo mismo a un perro o un gato pensamos q es cruel, que el toro entonces no siente? donde es arte y inaudito q en estos tiempos se de esa ” FIESTA BRAVA” amigos sigamos en esto y no apoyemos a esas BESTIAS LLAMADOS TOREROS...

#52 Alison Blanco (23/11/2009 @ 04:51pm)

¿el no ser seres racionales , hace que dejen de ser seres sencibles?
Cultura, es definido como todo aquello que contribuye a volver al ser humano más sensible, más inteligente y más civilizado. La crueldad que humilla y destruye por el dolor jamás se podrá considerar cultura. , “El arte es un proceso de creación y construcción, que da vida, no la quita”.
En que parte de la psicología se puede disfrazar la realidad para que tanto salvajizmo sea considerada como un acto de valor, belleza y valentía? Ver como devastan síquica y físicamente al animal para luego poder vanagloriarse con su muerte es incoherente , “El arte es un proceso de creación y construcción, que da vida, no la quita”.

Va contra toda lógica y ética, solo es un escenario legal para la muerte. Naturalmente un deporte es considerado como una lucha igualitaria entre dos rivales, acaso las condiciones entre asecino y victina, SON LAS MISMAS?, ¿Desde cuándo las alabanzas a la destrucción animal son dignas tradición histórica?, lamentablemente en el siglo XXI una tracicion no es todo aquello que nos define y construye.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.