MIÉ. 13 MAR. 2024

Is Super Mario Maker Beaten Yet?

Desde finales de 2020 que se anunció la baja de los servidores de Mario Maker, el juego que efectivamente fue diseñado para tener una cantidad infinita de niveles por fin tendría un límite. El último nivel podría ser cargado el 31 de marzo del 2021, y a partir de ahí se podría intentar completar cada uno de ellos antes de la baja definitiva de la plataforma el próximo 8 de abril.

Team 0% se creó para no dejar ni un nivel vencido a lo largo de estos últimos 3 años junto con Is Super Mario Maker beaten yet? para seguir el avance. Al inicio parecía un proyecto imposible—la cantidad parecía ser demasiado alta y un porcentaje de niveles parecían ser invencibles. Incluso a inicios de año, con casi 6 mil por vencer, la meta de más de 60 niveles aparentaba alta. Corte al día de hoy, con poco más de tres semanas, ya solo faltan cuatro niveles.

Esto es claramente un gran esfuerzo colaborativo, en la cual no solo veteranos de Mario Maker han hecho esto posible, sino también speedrunners de otros juegos que han logrado transferir sus talentos han sido los héroes en varias instancias. Lo que estamos presenciando es todo un hito, un evento único que tiene pinta al Twitch Plays Pokémon de hace una década. De lo que sucederá en estos últimos días se contarán épicas historias.

Is Super Mario Maker Beaten Yet? fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 13 de marzo de 2024 a las 6:52 p. m.

Este post fue etiquetado: videojuegos eventos nintendo geek

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.