MAR. 27 SEP. 2022

Don’t Hug Me, I’m Scared

Solo tuvieron que pasar 11 años desde el primer video y cuatro desde que anunciaron que tendrían una serie en TV, pero la semana pasada finalmente Don’t Hug Me I’m Scared tuvo su triunfal debut en un formato de 20 minutos.

Para quienes no lo saben, DHMIS es una serie de terror y comedia disfrazado de un programa dirigido a niños. El formato sigue muy claramente la fórmula de series como Sesame Street, aunque con un subtexto de crítica social, parodia y una historia que ha dado pie a cientos de teorías de lo que realmente está sucediendo.

La serie se adapta bien a cubrir un formato más largo, contrario a lo que vimos en YouTube, aunque considero que la serie comenzó muy bien y llegó a su climax muy rápido, en el capítulo 3. El resto no son malos, pero definitivamente no al nivel de la primer mitad.

Desafortunadamente no hay forma de verlo legal fuera de el Reino Unido, por lo que tenemos que recurrir a fuentes alternas o a utilizar un VPN para verlo directamente a través de Channel 4. Espero que la serie tenga mucho éxito y sea renovada para una segunda temporada, y que esta no tarde otra década en llegar.

Don’t Hug Me, I’m Scared fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 27 de septiembre de 2022 a las 10:55 a. m.

Este post fue etiquetado: tv series freak horror

20 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.