DOM. 3 JUL. 2022

TASBot Revive Contenido Beta de Ocarina of Time

Mucho antes de que todos tuviéramos una conexión a Internet con nosotros en todo momento, la web era muy diferente. La desinformación no era una industria como lo es hoy, y su razón de ser era mucho menos nefario. En el mundo de los videojuegos, esta desinformación dio pie a la leyenda de poder obtener la Trifuerza en Ocarina of Time. En el juego habían suficientes pistas que podrían apuntar a que sería posible.

TASBot en este Summer Games Done Quick, a través de ACE, lograron recuperar parte de este contenido beta y rearmar la historia del juego.

A simple vista se puede apreciar el nivel de dedicación que requirió un proyecto de estas dimensiones, y a pesar de que empieza un poco lento, para la mitad ya valió la pena y para el final es simplemente uno de los mejores momentos de GDQ. Parecía que TASBot ya había mostrado sus mejores trucos y en los últimos años solo era una seca demostración de cómo terminar un juego, pero ahora ha vuelto a superarse.

TASBot Revive Contenido Beta de Ocarina of Time fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 3 de julio de 2022 a las 4:21 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos videos speedrun hacker retro

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.