MAR. 5 OCT. 2021

Sora Es El Último Invitado a Smash Bros. Ultimate

Parecía lejano en aquel 2018 que veíamos el trailer del nuevo Smash Bros. Ultimate, pero un día los invitados dejarían de llegar. Tres años y medio después, ese día es hoy, en el que se presentó a Sora de Kingdom Hearts como la última incorporación a esta celebración de la historia de los videojuegos simplemente conocida como Smash.

El personaje de Disney llegó a pesar de un sinfin de complicaciones legales, y la evidencia más clara es la falta de sus acompañantes: de Goofy, el Pato Donald y cualquier otra de las decenas de personajes que podrían acompañarlo no se vio nada, de Mickey Mouse solo se vio su emblema y solo eso.

Hoy celebramos lo que tuvimos, a pesar de los tropiezos. Pero también empezamos a vivir un momento de incertidumbre; será este el último Smash Bros.? Si no lo es, cómo se podría incrementar la obra que empezó hace 20 años y que culminó hoy? Si de verdad es el final, qué sigue? Y probablemente la pregunta más importante: algún día Nintendo apoyará el fantástico e-sport que tiene en sus manos?

Curiosamente hoy también sale lo más cercano que tendremos a otro Smash Bros., con Nickelodeon All Star Brawl. Habrá que ver qué tan viable es para generar una comunidad competitiva centrada en él.

Sora Es El Último Invitado a Smash Bros. Ultimate fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 5 de octubre de 2021 a las 6:26 p. m.

Este post fue etiquetado: nintendo videojuegos

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.