MAR. 4 MAY. 2021

The Mitchells vs. The Machines

Aparentemente de la nada llegó una película que ha acaparado todos los reflectores. The Mitchells vs. The Machines no es una secuela, el estudio no es Pixar, Dreamworks o Warner Bros., y su director no es un nombre reconocido. Sin embargo, las críticas han sido increíblemente positivas. Habría que ver la razón.

Parece que Mike Rianda no suena como un nombre conocido, pero es uno de los creativos detrás de Gravity Falls, que junto con las mentes de Phil Lord y Chris Miller es posible comenzar a entender esta historia de éxito. La otra parte es que verdaderamente es una gran película, tal vez la mejor que veremos este año, y no solo hablo de animación. Es concreta y elegante, divertida y sublime, emocional e irreverente. Me recuerda mucho a Klaus, ya que ambas tienen una trama en la que en cada minuto hay un plan y en cada escena un elemento que hace avanzar la historia. Además, The Mitchells vs. The Machines es una clásica narrativa de una relación familiar entre dos de sus miembros, y sin embargo, logra hacer que cada una de las personas que la conforman sean no solo relevantes, sino que tengan su propio arco.

The Mitchells vs. The Machines es un clásico instantáneo, una película que se ha proclamada ganadora a sí misma de todos los premios a los que puede aspirar, una cinta que ha puesto en el mapa a Mike Rianda para muchos y ciertamente una historia que vale la pena verla una y otra vez.

The Mitchells vs. The Machines fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 4 de mayo de 2021 a las 9:29 a. m.

Este post fue etiquetado: animación cine películas cool

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.