DOM. 25 JUL. 2021

Oddity

De vuelta en 2009 encontré Mother 4, un proyecto hecho por fans cuyo objetivo es darle continuidad a la saga Mother/EarthBound. En su momento mencioné que probablemente mantener ese nombre no ayudaría a su causa y ocasionaría confusión. Luego, en 2015 encontré un trailer y ahora, en 2021 supongo que va siendo tiempo de dar un update.

El más importante, además de que el proyecto sigue, es que ahora se llama Oddity y por lo visto tiene un cambio de dirección, pero con claras influencias de las obras de Shigesato Itoi, como pueden ver en este trailer lanzado a inicios del 2020.

Una evolución justa y necesaria a mi parecer, creo que a todos los fans nos gustaría ver una secuela, pero la realidad es que no la vamos a tener. Y esto debe ser suficiente para seguir, por nuevos caminos, que sigan inspirando a nuevas generaciones de crear más maravillosas experiencias.

P.S. How Mother 3 Breaks You Últimamente YouTube me ha recomendado muchos videos relacionados a Mother 3, este es uno de mis favoritos.

Oddity fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 25 de julio de 2021 a las 5:14 p. m.

Este post fue etiquetado: videojuegos indie geek videos

19 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.