DOM. 1 NOV. 2020

Diseño de Logo de Steamed Hams

Muchas lunas después de que el meme fuera relevante, Brandon Shepherd, que es diseñador gráfico enfocado a identidades, se da a la tarea de darle una línea de diseño a lo que sería el negocio de Seymour Skinner. Este suena a un muy buen ejercicio para ir comenzando a trabajar con identidad, y una interesante idea para Brandon que puede convertirse en una serie.

Primero que nada, este es un gran trabajo de branding; Brandon no solo se enfoca en la tarea central, sino en necesidades reales que un negocio de este ramo tendría (variedades de producto, límites en el uso de envolturas). El contenido es muy bueno, pero la forma a pesar de ser visualmente muy impactante, me da la impresión de que se pierde el fondo por tanto efecto—y al final del día, no es escalable; dudo que pueda hacer otro tutorial de esta magnitud.

Sigo pensando que el contenido es muy bueno y es a lo que se debería de enfocar. Al final del día, probablemente su audiencia entienda bien las herramientas de diseño, así que creo que no aporta mucho depender de tantos efectos.

(Perpetrado de Sidebar)

Diseño de Logo de Steamed Hams fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 1 de noviembre de 2020 a las 9:39 p. m.

Este post fue etiquetado: diseño marketing tutoriales video memes

18 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.