DOM. 3 MAY. 2020

Miracle In Cell No. 7

Por alguna razón sigo desconfiando de Netflix, pese a las maravillosas experiencias que me ha dado. Probablemente es porque no he podido encontrar esas horas infinitas de entretenimiento de las que todos hablan, o puede ser por nunca poder encontrar una película que debería estar en el catálogo, pero de alguna forma pienso que son de segundo nivel fuera de unas joyas muy específicas.
De Miracle In Cell No. 7 sabía casi nada (ni el título completo), pero no me sentía muy emocionado pese a buenas recomendaciones, tal vez esto haga cambiar mi percepción de esta plataforma de streaming.

Esta es una película muy sólida por todas las aristas que se le vean: argumento, cinematografía, actuaciones y ambientación, en especial considerando a Turquía como el país de origen. Pero hay un par de detalles que a pesar del título, crean la intriga suficiente para mantenernos interesados—y creo que ahí está la magia. Aún más sabiendo que esta historia fue hecha película en Corea del Sur en 2013, mezclando elementos de comedia y parece que la trama es diferente, con lo que me atrevo a decir que posiblemente esta nueva adaptación turca sea superior.

Miracle In Cell No. 7 es sublime en las partes que puede serlo, y muy buena en las que se notan las dificultades para competir contra producciones con mayor presupuesto.

Miracle In Cell No. 7 fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 3 de mayo de 2020 a las 8:59 p. m.

Este post fue etiquetado: crimen cine películas

18 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.