LUN. 8 JUN. 2020

There Will Never Ever Be Another Melee Player Like Hungrybox

Cualquier disciplina humana que permita medir objetivamente los resultados de unos contra otros se convertirá en competencia. Hoy los e-Sports salen hasta en TV abierta, pero el camino para llegar ahí fue largo, y desde el principio dio pie a grandes hazañas.
Hungrybox debe ser uno de los nombres más reconocidos no solo en el FGC (comunidad de juegos de pelea), sino en el espectro general de e-Sports.

There Will Never Ever Be Another Melee Player Like Hungrybox es un excelente documental por parte de EmpLemon, no solo es brillantemente narrado, sino que la calidad de la producción y el esfuerzo puesto al proyecto parece demasiado alto para estar en YouTube.
Si pueden, vayan por su botana favorita y prepárense a ver casi 90 minutos de una de las historias más increíbles en la historia del FGC.

Personalmente, mi historia con Melee no fue buena. No pude encontrar un personaje principal después de no poder seguir jugando con Ness. Ciertamente no es mi Smash favorito para jugar, pero es una plataforma que nos ha traído grandes historias, probablemente la mejor tiene su climax en esa final de EVO 2016 con un Clutchbox imparable que estuvo a muy poco de perderlo todo. Esa es la parte de Melee que definitivamente disfruto.

Hungrybox es un gran ejemplo de dedicación. El tipo tiene talento, pero su arma más fuerte debe ser la disciplina con la que hace las cosas, compitiendo al más alto nivel incluso estudiando y después teniendo un trabajo de tiempo completo. Honestamente nunca entendí el tremendo odio hacia Hbox—ciertamente es una de las consecuencias de ser ganador, pero lo que recibía estaba en otro nivel. Afortunadamente ya ha disminuido.

Este video es maravilloso, una muestra absoluta de cómo armar una historia para contarla, reutilizando elementos introducidos anteriormente como herramientas para este storytelling. Definitivamente EmpLemon rápidamente se ha convertido en uno de mis canales de YouTube favoritos y probablemente el mejor descubrimiento de la plataforma que he hecho este año.

There Will Never Ever Be Another Melee Player Like Hungrybox fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 8 de junio de 2020 a las 3:22 p. m.

Este post fue etiquetado: esports video videojuegos documentales

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.