DOM. 5 ENE. 2020

Awesome Games Done Quick 2020

Pocas cosas que sean tan propias de la humanidad como la competencia. Desde que tenemos juegos, tenemos a quienes se retan por hacer eso que hacen los demás, pero lo más rápido posible. Y con los videojuegos no fue diferente; a quienes no les parecía suficiente completar un juego; tenían que hacerlo lo más rápido posible.

Esta idea dio pie a lo que hoy se conoce como speedrunning, mismo que hace diez años motivó un pequeño evento en un sótano invitando a los espectadores a donar a una caridad mientras se terminaban juegos lo más rápido posible. Para este 2020, este evento atrae a miles de espectadores que han recaudado más de $10 millones de dólares para organizaciones como Prevent Cancer Foundation y Médecins Sans Frontières.

Comenzando hoy, y durante toda la semana, los participantes de Awesome Games Done Quick completarán juegos lo más rápido posible para pasarse al siguiente. Si les gustan los videojuegos, o simplemente quieren ver una increíble muestra de maestría y talento enfocado únicamente a terminar un juego en el menor tiempo posible, vean el stream.

Awesome Games Done Quick 2020 fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 5 de enero de 2020 a las 8:15 p. m.

Este post fue etiquetado: speedruns eventos social ayuda geek videojuegos

18 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.